Santo Domingo, 23 ene.- La artista dominicana Letón Pé recibió su primera nominación a Premios Lo Nuestro, en la categoría Artista Revelación Del Año Femenino– Pop-Rock/Urbano, según se informó este miércoles.
Tras conocer la nominación a los premios, que se entregarán el 20 de febrero, Pé dijo sentirse «con el corazón lleno y contento. Además, agradecida y motivada, ya que esto es un recordatorio más para seguir creando con constancia y, sobre todo, con sinceridad».
«Me emociona profundamente que mi música acompañe a quienes escuchan, momentos como estos son el motor que me impulsa a celebrar, confiar y seguir tirando pa’lante», manifestó en un comunicado.
Luego de una gira estadounidense junto a la agrupación colombiana Monsieur Periné, Letón cerró el año 2024 con la posición #7 en la lista de Rolling Stone para mejores canciones en español, con su tema de verano «¿Cuándo se va’ir el calor?».
La cantautora intérprete de temas como «Rojo Rubí» se prepara para su próximo lanzamiento, el cual está pautado para el próximo 7 de febrero, con el estreno de la canción «Bunda», junto a la puertorriqueña Bodine.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump duda entre acuerdo Irán o «aniquilar» a la Rep. Islámica
Latinoamérica llega a ONU bajo la sombra de Donald Trump
NY: 71 jefes de Estado y 45 de Gobierno estarán en la ONU
Los 27 entran en fase decisiva de negociación de presupuesto
VALVERDE: Mueren calcinados cinco miembros de una familia
Casa Blanca lanza canal Trump TV en plena polémica por veto
Colombia anuncia muerte del segundo líder ‘Los Pachenca’
NY: Acusan homicidio médico dominicano tras muerte paciente
Convocan a nueva reunión hoy ANADEGAS y empresas tarjetas
Antes de que sea muy tarde: remedio contra la corrupción, delincuencia y criminalidad 

