SANTO DOMINGO.- La Fundación Fondo para la Niñez David Ortiz y los Centros de Diagnóstico y Medicina Avanzada y de Conferencias Médicas y Telemedicina (CEDIMAT), celebraron el Día de los Reyes junto a niños operados de cardiopatías.
Ortiz participó en una festividad con los menores, sus padres y donantes de la Fundación, en la que actuaron malabaristas, personajes y animadores infantiles.
También el doctor Cesar Herrera, Director del Centro Cardiovascular Nicolás de Jesús Cardenal López Rodríguez, sede de la fiesta, resaltó que CEDIMAT es el único centro dominicano que realiza cirugías y modos mínimamente invasivos en niños con enfermedades congénitas de nacimiento.
CIFRAS DE PROCEDIMIENTOS QUIRÚRGICOS
Asimismo, Nelva Peláez, directora ejecutiva de la Fundación explicó que durante el 2024 hicieron unos 160 procedimientos quirúrgicos y 575 ambulatorios.
agl/of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nogueras domina tercera fecha del Nacional de Motocross 2026
Documental Los Soldados de la Democracia rescata historia RD
Reforma policial, un mito frente a la realidad
Massachusetts: Dominicano de 32 años muere baleado
ARGENTINA: Imputan uno de RD por la muerte de su pareja
La patria no se come (OPINION)
N: YORK: Análisis discurso Alcalde Mamdani (OPINION)
RD toma experiencia Uruguay para crear seguridad social para artistas
CONADIS entrega dispositivos reclusos centro Hara Nacionales
Judoca nacida en Suiza representará a la RD en los JCC


