VALENCIA, España.- El Departamento de Protección Ciudadana del Consulado de República Dominicana en Valencia realizó la Primera Jornada de Prevención del Abuso Infantil en las instalaciones del recientemente creado Centro Cultural Dominicano Juan Bosch.
La jornada contó con la participación de la comunidad dominicana que además de informarse de cómo prevenir y afrontar el abuso infantil, pudo interactuar con los charlistas, la trabajadora social del Consulado Ana Rosa y Borja Abraham Valera, de la reconocida ONG internacional Seve the Children, la cual desarrolla proyectos y campañas solidarias en beneficio de la infancia en todo el mundo.
Jorge Cordero, cónsul dominicano, expresó su satisfacción por la realización de ésta jornada de prevención del abuso infantil, ya que es un propósito del Estado dominicano hacer presencia en la comunidad inmigrante mejorando su bienestar.
jpm


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Puerto Rico, Guatemala y México brillan en los JCC 2026
CUBA: Díaz-Canel acusa a EEUU de aplicar “política genocida”
NY: Alcalde Mamdani encabeza la Parada Dominicana de El Bronx
MADRID: Romeo y Prince Royce celebran una noche de bachata
Trump anuncia un plan para erradicar «ideología marxista»
EEUU mantiene bloqueo naval desplegado en golfo de Omán
Rusia denuncia al menos cuatro muertos por ataque ucraniano
iSRAEL: Los ataques han matado ya a más de 1.200 palestinos
EU evalúa operación militar para incautar uranio enriquecido Irán
México y Cuba dominan scull en remo de JCC; Dominicana sexto


