ESPAÑA: Celebran en Valencia Jornada Prevención Abuso Infantil
VALENCIA, España.- El Departamento de Protección Ciudadana del Consulado de República Dominicana en Valencia realizó la Primera Jornada de Prevención del Abuso Infantil en las instalaciones del recientemente creado Centro Cultural Dominicano Juan Bosch.
La jornada contó con la participación de la comunidad dominicana que además de informarse de cómo prevenir y afrontar el abuso infantil, pudo interactuar con los charlistas, la trabajadora social del Consulado Ana Rosa y Borja Abraham Valera, de la reconocida ONG internacional Seve the Children, la cual desarrolla proyectos y campañas solidarias en beneficio de la infancia en todo el mundo.
Jorge Cordero, cónsul dominicano, expresó su satisfacción por la realización de ésta jornada de prevención del abuso infantil, ya que es un propósito del Estado dominicano hacer presencia en la comunidad inmigrante mejorando su bienestar.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Delcy Rodríguez anuncia ley de amnistía para presos políticos
Rusia: Maduro fue «traicionado» por altos cargos de Venezuela
EEUU da un ultimátum a Irán para alcanzar acuerdo nuclear
Cuba califica de fascista nueva medida de EE.UU. en su contra
Dice Cuba no podrá sobrevivir tras nuevas sanciones de EEUU
Venezuela rechaza amenazas a quienes comercien con Cuba
Fallece a los 76 años dirigente del PRM Ramón Alburquerque
La clase política dominicana lamenta muerte Alburquerque
Tribunal rechaza pedido de un nuevo peritaje discoteca Jet Set
Operadores Corredor Núñez de Cáceres emplazan al Intrant










