Antorcha de Juegos Militares y Policiales realiza parada en COD

SANTO DOMINGO.- El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD), ingeniero Garibaldy Bautista, consideró que los Juegos Deportivos Militares y Policiales es el principal evento del país en el toman parte los principales atletas de la nación.
Al recibir la séptima parada de la antorcha de la edición 54 de los Juegos Deportivos Militares y Policiales 2025 en la explanada frontal del COD, Bautista resaltó la importancia que revista el evento multideportivo.
“Saludamos una edición más de los Juegos Deportivos Militares y Policiales, esta vez la edición 54, un evento que prestigia el deporte de la República Dominicana”, destacó el ingeniero Bautista.
El recorrido del fuego militar y policial es acompañado por una comitiva de la Confederación Deportiva Militar y Policial (antiguo Círculo Deportivo de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional), encabezada por el presidente del organismo, General de Brigada, Ejército de la República Dominicana, José Manuel Durán Infante.
El atleta olímpico Luisito Pie portó la antorcha, la cual fue recibida por el contralmirante Fuerza Aérea de la República Dominicana, Wilson Heredia, presidente del Comité Organizador de los Juegos, quien a su vez hizo entrega al titular del COD, Garibaldy Bautista, el cual la regresó a las atletas olímpicas Beatriz Pirón y Yuderkis Contreras.
La antorcha ya ha hecho su recorrido, además del COD, por instituciones como el Ministerio de Defensa, el Ejército de la República Dominicana, la Armada de la República Dominicana, la Fuerza Aérea de la República Dominicana, la Policía Nacional y el Ministerio de Deportes.
Los Juegos Deportivos Militares y Policiales se desarrollarán en todas las disciplinas olímpicas con la participación de atletas pertenecientes al Ejército de República Dominicana, (ERD), la Fuerza Aérea República Dominicana (FARD) la Armada de República Dominicana (ARD) y de la Policía Nacional (PN).
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Advierte una maniobra política entre Danilo y sectores de PRM
PLD muestra preocupación por reformas Código Procesal Penal
Rusia anula ascuerdos militares con Canadá, Francia y Portugal
HONDURAS: Nasralla denuncia irregularidades actas electorales
VENEZUELA: Maduro ofrece a sus vecinos cooperación policial
VENEZUELA: Oposición anuncia muerte prisión exgobernador
Siete agentes penitenciarios detenidos por fuga de un preso
ROMA: Papa León XIV pide una «paz desarmada y desarmante»
MP deposita acusación contra 17 vinculados red narcotráfico
Karl-Anthony Towns anota 18 puntos en victoria de los Knicks











