Presentarán estrellas de la danza mundial en Santiago y la capital

imagen
Monika Despradel, José Luis Ventura y Yara Hernández

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS. -Con el auspicio de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) serán celebradas el 25 y 27 de agosto en esta ciudad y en la capital Santo Domingo sendas galas de ballet con estrellas de la danza mundial, a beneficio de la Fundación Nido Para Ángeles.

Las funciones serán el día 25 a las 8 de la noche en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao de esta ciudad y el  27 a las 8:30 en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito de la capital dominicana.

En conferencia de prensa en el Gran Teatro del Cibao, la presidenta de Nido para Ángeles y productora de las galas, Mónika Despradel, informó que en escena estarán bailarines estelares de Francia, Cuba, Suiza,  Austria, Estados Unidos, Croacia y República Dominicana.

Yara Hernández, gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de ACAP resaltó su marcada trayectoria de apoyo a iniciativas de entidades de servicio social, culturales y artísticas en su historia de 60 años en el mercado financiero local.

“En esta ocasión, nos entusiasma robustecer la oferta cultural, con la puesta en escena de una gala de ballet con calidad mundial, crear el espacio para la solidaridad humana y a la vez dejar un legado en la región”, señaló.

“Pues parte de las técnicas para el manejo terapéutico y educativo de infantes y adolescentes con parálisis cerebral, quedará con nosotros, a través de una alianza de la Fundación Nido para Ángeles, con el Patronato Cibao de Rehabilitación”, añadió.

“Esta gala tan especial se da gracias al patrocinio de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, empresa financiera que ha demostrado su compromiso con la responsabilidad social», resaltó Despradel.

«Será un evento cargado de belleza y solidaridad que traerá esperanza tanto a artistas y familias que lo necesitan», agregó.

Las boletas están a la venta en UEPA Tickets y las boletarías de los teatros a precios que oscilan entre RD$ 1000.00 y RD$5,000.00. Más información en el 809- 475-9998.

cfl-am

 

 

 

 

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios