72 enfermeras de hospital infantil en Santiago dan positivo al COVID-19

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, República Dominicana. Al menos 72 enfermeras del hospital infantil regional universitario Doctor Arturo Grullón, de aquí, dieron positivo a la prueba rápida del coronavirus.

La información fue ofrecida por la presidenta del Colegio Nacional de Enfermería, Antonia Rodríguez, quien pidió al Ministerio de Salud Pública y al Servicio Nacional de Salud realizarles el test PCR a ese personal para confirmar los resultados.

Dijo que debido a esa situación hay un déficit de enfermeras en el hospital Arturo Grullón.

“Apelamos a la sensibilidad de quienes dirigen la nación para que presten atención a la situación por la cual están pasando nuestras enfermeras”, expresó.

sp-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 vota
Article Rating
Suscribir
Notificar a
2 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Arodriguez
28 dias hace

El personal enfermo debe de aislarse, poner en cuarentena, Darle medicinas. Come controlar el contagio ? User mascarillas , mantenerse alejados a 6 pies de distancias y ester encerrados en sus casas, nada mas Salir para necesidades muy importantes Como compras de Alimentos,evitar las aglomeraciones de personas.

Bernalda D Paez
1 mes hace

Al Ministro de Salud y al propio Presidente por favor más atención a la denuncia de las 72 enfermeras positiva al Covic19, ellas y el Hospital necesitan ayuda con urgencia