Juramentan dirigentes del movimiento Deportistas con Gonzalo en Santiago

imagen
Soterio Ramírez.

SANTIAGO.- Decenas de jóvenes, inmortales y glorias del deporte de esta provincia, fueron juramentados en el movimiento  Deportistas con Gonzalo, del Sector Externo con Gonzalo (SEG).

Soterio Ramírez, presidente del movimiento, juramentó a los deportistas que se comprometieron a trabajar para Gonzalo Castillo gane las elecciones del próximo 5 de julio y sea proclamado Presidente y Julio César Valentín senador.

Manifestó que Gonzalo es el único candidato capaz de mejorar la obra de gobierno que ha realizado el presidente de la Danilo Medina.

“Nosotros tenemos la oportunidad de elegir la mejor opción para que dirija los destinos del país y se llama Gonzalo Castillo”, consideró Ramírez.

Inmortales y glorias del deporte

Entre los deportistas juramentados figuran las glorias del boxeo y baloncesto Rafael Carela, Oscar Núñez, Víctor Torres, Danilo Cabrera (Cuero Duro), Rafael Torres, Daniel Rodríguez, Enrique Sánchez, Charlie Rodríguez, Leocadio Ureña, Vicente Contreras, Alexandra García, Osvaldo López, Jesús Martínez, Carlos Orlando Paul.

También, Ronald Tineo, Marlon Martínez, José Bombo Abreu, Tomás Cabral, Tony Marte, Ricardo Vásquez Estrella. Mientras que de la selección de Softbol estuvo Elizabeth López, Ramona Valerio, Geovanny Núñez, Jenny Reyes, Keisy Patrocinio y Georgina Rijo.

Julio César Valentín

Asimismo, el senador de Santiago y postulante a la misma posición, Julio César Valentín, pidió a los deportistas honrar el juramento que hicieron y trabajar para que sean protagonistas del triunfo que solo un hombre humano y solidario como Castillo puede hacer.

SEG Santiago

De su lado, el coordinador del SEG en Santiago, Jefrey Infante, dijo saber lo que significa el sector deporte para el candidato peledeista, porque desde que era Ministro de Obras Públicas ha estado comprometido con ese  sector.

Mientras que la directora operativa del SEG, Chaily Massiel Rosado, aseguró que “ustedes han tomado una gran decisión, el Sector Externo es una plataforma de integración de diferentes sectores.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Luis
Luis
3 Años hace

Las lacras del pph afuera están y ahí se quedarán

Yomismo
Yomismo
3 Años hace

A estos tigueres les cojido el tarde. Gonzalo que deje esa vaina que es una vergüenza que va a pasar con una pela sobre el 70% que va a perder. El PLD no se merece otra oportunidad.

Luis F Tavarez
Luis F Tavarez
3 Años hace

Donde estan los oyentes? dejen de mentir que por traidores y ladrones es PA-FUERA QUE VAN…