Dos de 3 hijas de Abinader también dieron positivos al coronavirus

imagen
Luis Abinader.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó este lunes que dos de sus tres hijas dieron positivo a coronavirus.

Dijo que Adriana, de 18 años, y Esther, de 23, están asintomáticas, mientras que Graciela, que es “la del medio” fue la única que no contrajo el virus.

Entrevistado en el programa radial Cuentas Claras, que produce el periodista José P. Monegro, y que es transmitido cada día desde las 7 de la mañana en La Nota Diferente, 95.7 FM; el candidato opositor indicó que su esposa, Raquel Arbaje, y él tienen los mismos síntomas.

“Según los médicos, parece que  a las mujeres le da con menor gravedad, pero también ha tenido fiebre y hemos tenido  que cuidarnos ella y yo y servir cada uno de enfermeros”, indicó.

El pasado 11 de junio, Abinader informó que dio positivo al virus, en la llamada  «Ruta solidaria» recorriendo el país llevando medicamentos, material de protección de salud para personal médico y  ciudadanos en general.

Dichas actividades se desarrollaron  con protocolos sanitarios que incluían pruebas semanales y ahí fue donde se enteró de su positividad.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
6 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Antonio roca
Antonio roca
3 Años hace

No creían en las máscaras y ahí está el resultado. Les deseo pronta recuperación.

Bernalda D Paez
Bernalda D Paez
3 Años hace

Buenos días, pido a través de esta noticia sobre la salud del Señor Abinader y su familia, no sólo por la pronta recuperación de ellos, si nos por todos los que están atravesando por está terrible enfermedad en el mundo, vamos a unirnos en cadena de oración por la familia Abinader y todos los enfermos en el mundo, vamos a parar de dar opiniones con las palabras que duelen y atropeyan la sensibilidad humana a quien están dirigida y al propio lector, y vamos a pedir con fe a papá Díos que nos cubra con su manto sagrado

El conde nao
El conde nao
3 Años hace

Luis Abinader espero que te recuperes satisfactoriamente al junto de tu familia ( Tu esposa y tus dos hijas ) pero mi voto es por GONZALO…

joe
joe
3 Años hace

Don Luis Abinader te tenemos en nuestras oraciones espero que Dios los ayude con esta prueba y que usted al gual que su familia se recuperen de esta trajedia

EL NAVEGANTE
EL NAVEGANTE
3 Años hace

NO SIMPATIZO CON ABINADER PARA NADA. PERO RUEGOLE A DIOS. QUE TIENDA SOBRE ABI NADER Y TODA SU FAMILIA, UN MANTO DE SALUD Y PROTECCION SOBRE SU HOGAR. QUE DIOS LO BENDIGA.