Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El dirigente Luis Inchausti llamó a la unidad del PLD, asegurando que la actual crisis que se está viviendo dentro de esa organización política es debido a que no se están respetando las llamadas reglas del juego, por lo cual ya sus militantes no coinciden con el criterio colectivo de esta organización.
Inchausti sostuvo que en los últimos dos gobierno se ha desnaturalizado el propósito con que el profesor Juan Bosch creó esta organización política y que sus principales dirigentes y funcionarios se hacen cada día mas ricos desamparando a los demás militantes.
Deploró que los partidos aliados no den plazas de empleos ni apoyo a los militantes del PLD cuando estos se lo solicitan, por lo qué entiende que al momento de pactar con otro partido se debe establecer un porciento de plazas de empleo para ambas organización política en las instituciones asignadas.
En ese mismo orden, Inchausti ve necesario la puesta en marcha nuevamente del Programa de Eventual Mínimo de Empleo (PEME), asegurando que en el primer Gobierno se obtuvieron más de 700mil empleos.
Llamó a las bases del PLD a no movilizarse por ningún candidato hasta que no los tomen en cuenta por su capacidad profesional, técnica y política de cada dirigente.
“No nos movamos. No importa que no importa quién sea… que no nos movamos con nadie hasta que nos tomen en cuenta en función de nuestro trabajo”
El dirigente peledeista destacó que el PLD fue creado para darle una “estocada mortal al individualismo” pero que en estos momentos, en esa organización política, no reina el criterio colectivo.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colombia en reconstrucción una semana después del terremoto
51.3 % aprueba gestión de Luis Abinader y 47 % la desaprueba
Fallece mayor general retirado Héctor Enrique Lachapelle Díaz
Reportan dos muertos y heridos tras explosión tanquero en SD
Diplomáticos cubanos salieron ya de la República Dominicana
Rolando Robles: sobresaliente en comunicación pública de NY
Efectos económicos y financieros administración Abinader 2020-2026 (OPINION)
Marco Rubio y su carrera por la Casa Blanca
Trump y la inmigración: la batalla demográfica por el futuro de EE.UU. (1 de 2)
Dios y los fenómenos naturales


