Romeo, Natti Natasha, Wisin y Yandel junto a  Ozuna en “Odisea World Tour”

imagen
Ozuna

SANTO DOMINGO.- El espectáculo «Odisea World Tour», del reguetonero boricua Ozuna, llevó a estrellas como Romeo, Wisin y Yandel y Natti Natasha a su concierto en el Palacio de los Deportes, presentado a casa llena con rotundo éxito.

Wisin y Yandel

Ozuna, el artista urbano más aclamado de este tiempo, llevó a sus seguidores un espectáculo único que todos “quieren repetir”.

Un repertorio completo trajo Ozuna, con invitados sorpresas tales como, Wisin y Yandel, Mozart La Para, Natti Natasha, Goldy Boy y Lo Blanquito.

Pero el público jamás imaginó la sorpresa de Romeo Santos. Igualmente no faltaron sus éxitos ‘El Farsante’, ‘La modelo’,  ‘Dile que tú me quieres’  ‘Tu foto’ ‘Criminal’ y otras que han llegado a tener más de 500 millones de reproducciones en YouTube.

El “Negrito de ojos claros” ha logrado ganarse a miles de fanáticos alrededor del mundo.

Romeo

Juan Carlos Ozuna Rosado, nombre  del artista, incursiona por primera vez en el cine, en  una película de facturación criolla, de la mano de Caribbean Cinemas, el cual ha estado grabando en la República Dominicana las últimas semanas.

Altice Dominicana, bajo su plataforma Altice Music, fue el patrocinador oficial junto a SD Concerts  llevando miles de fanáticos al concierto.

Mozart La Para

Tammy Reynoso, ejecutiva de Altice, declaró que el objetivo siempre es llevar el mejor entretenimiento para todos los dominicanos, por tal motivo en esta oportunidad apoyamos este evento  “Odisea World Tour” de Ozuna.

En ese sentido, la empresa realizó una serie de actividades para precalentar este magnífico concierto con la Tropa Altice, Rutas de Karaoke.

Además el público ganó entradas, disfrutaron del con el oso de su álbum  “Odisea”, a través de concursos en que fueron comunicados por las redes sociales de la marca, @AlticeDo.

Lo Blanquito

 

of-am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios