Empresas traerán a Santo Domingo espectáculo Bricklive

imagen
Luis Molina, de Patín Bigote y Elías Hofman, de EXIM ENT

MIAMI.- Las empresas Exim Entertainment y Patín Bigote SRL firmaron en la ciudad de Miami para traer a Santo Domingo el evento Bricklive, una experiencia para Fans de Lego®, que se presentará en 2,000 metros cuadrados de la plaza comercial Sambil Santo Domingo luego del gran éxito en Europa, Asia, Brasil, y Argentina.
Bricklive en República Dominicana tendrá un gran contenido educativo, con énfasis en los valores patrios y la educación cívica. Para tales fines se organizaran talleres y actividades dirigidas a estudiantes de todas las edades.

Luis Molina, de Patín Bigote y Elías Hofman, de EXIM ENT, declararon que la idea de los productores es llevar a la mayor cantidad de niños de escuelas públicas, a través del apoyo de una serie de empresas líderes, que han sido contactadas para que apadrinen escuelas y así las mayor cantidad de niños puedan asistir.

El evento sera dividido en actividades dirigidas a escuelas y colegios de lunes a jueves, mientras que de viernes a domingo estará abierto al publico en general.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios