Escuchar artículo
MIAMI.- Las empresas Exim Entertainment y Patín Bigote SRL firmaron en la ciudad de Miami para traer a Santo Domingo el evento Bricklive, una experiencia para Fans de Lego®, que se presentará en 2,000 metros cuadrados de la plaza comercial Sambil Santo Domingo luego del gran éxito en Europa, Asia, Brasil, y Argentina.
Bricklive en República Dominicana tendrá un gran contenido educativo, con énfasis en los valores patrios y la educación cívica. Para tales fines se organizaran talleres y actividades dirigidas a estudiantes de todas las edades.
Luis Molina, de Patín Bigote y Elías Hofman, de EXIM ENT, declararon que la idea de los productores es llevar a la mayor cantidad de niños de escuelas públicas, a través del apoyo de una serie de empresas líderes, que han sido contactadas para que apadrinen escuelas y así las mayor cantidad de niños puedan asistir.
El evento sera dividido en actividades dirigidas a escuelas y colegios de lunes a jueves, mientras que de viernes a domingo estará abierto al publico en general.
of-am
0 Comments
Nuevos

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Inspectores denuncian RD no cumple convenio 81 de la OIT
La UDC pide reforzar acciones contra violencia en Dominicana
Leones contratan a lanzadores Jackson Rees y Reid VanScoter
Agarrense de las manos a Brasil
Hieren dominicano combate con fuerzas rusas en Ucrania
NY: Arrestan a adolescente 16 años por muerte de dominicano
No queremos rey en el Consulado (OPINION)
El milagro del Santo Cerro (OPINION)
Hernández, Cordero y Valdez encabezan entrenamientos Licey
El debido proceso como eje del debate en apertura de congreso

