SANTO DOMINGO.- El exponente urbano Mozart la Para se une al artista estadounidense de origen puertorriqueño Justin Quiles, para la colaboración del nuevo tema titulado “Mujeres”.
El video fue lanzado hace unas pocas horas y ya cuenta con mas de tres millones de visitas en la plataforma Youtube.
El visual tiene presencia de muchos colores en la vestimenta y en los recursos utilizados, este se desarrolla en un ambiente de piscina rodeado de varias chicas que bailan mientras los intérpretes cantan el pegajoso tema.
Mozart La Para además continúa promocionando su tema “De 12 a 12” una de su más reciente propuesta musical, canción que fue dada a conocer hace unas semanas atrás en la radio y las plataformas digitales. En este tema el artista explora nuevos sonidos para poner en ambiente festivo a sus seguidores.
El tema, producido por Nítido en el Nintendo, es el primero de una serie que saldrá al mercado en los siguientes meses, incluyendo colaboraciones con figuras como el reguetonero Nicky Jam, el ídolo del merengue Toño Rosario y “El Mayimbe de la Bachata”, Anthony Santos, entre otros.
Justin Quiles es un artista independiente que ha logrado ganarse el apoyo y amor de su fanaticada gracias a su talento natural.
Ha logrado hacer canciones con artistas como Juno, Guelo Star, Divino el cual lo apadrino musicalmente hablando entre otros.
Agradecido tambien con la ayuda de su equipo de trabajo que consiste de Los Hitmen que incluye a Kristian Ginorio mejor conocido con Lelo quien desde el principio le ha dado la mano y a creido en su talento.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Abinader entrega apartamentos financiados por el Banreservas
Población luce indignada con paquetazo
Información oportuna sobre la reforma fiscal
¿Fue la Española primer destino del conquistador de Chile?
Gobierno mantiene sin variación el precio de los combustibles
Trump dice Irán está «acabado» y no recibirá «ni diez centavos»
Residencia en RD: un beneficio adicional para inversionistas
Medios dicen Israel y Hizbulá habrían acordado alto el fuego
Trump no descarta operativos como Venezuela e Irán en Cuba
Localizan a nueve de los niños haitianos buscados en Chile

