Torneo de Pesca Puerto Bahía con invitados internacionales

imagen

SAMANA.- Con la participación de pescadores de clubes provenientes de Estados Unidos, Puerto Rico, Venezuela, Estados Unidos y República Dominicana, será celebrado el IX Torneo de Pesca Puerto Bahía Open 2018 del 21 al 24 de este mes, en este litoral turístico.

Los detalles del evento, que es  auspiciado por Reid & compañía, fueron ofrecidos en rueda de prensa por sus organizadores.

Juan Bancalari, presidente de Marina Puerto Bahía, destacó el crecimiento y desarrollo que ha experimentado el torneo a través de los años.

“En esta edición, el encuentro estará abierto a las diferentes especies de la pesca deportiva como Dorados, Atunes y Guatapaná, así como otras especies de picos como Marlín Blanco, Marlín Azul, Pez Vela, Pez Espada, bajo la modalidad de liberación», dijo.

De su lado, José Enrique Núñez, director del torneo, informó que se premiaran a los pescadores que acumulen más puntos entre las piezas pesadas y las liberadas, además de los pescadores individualmente de cada una de estas especies, así como la dama, el juvenil y la lancha más destacada”.

Agregó que participarán los principales pescadores deportivos de los principales clubes de yates y marinas del país, así como una presencia de pescadores internacionales invitados de Puerto Rico, Estados Unidos y Venezuela.

Al encuentro con la prensa asistieron, además, Clara Reid de Frankenberg y Diana Ramos, presidenta y directora ejecutiva de Reid & compañía, respectivamente, así como Alma Taveras, directora de WT Events, entre otras personalidades.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios