NUEVA YORK.- Una avioneta con cuatro personas a bordo se estrelló cerca de la costa de Long Island, informaron las autoridades de Nueva York el sábado.
La Guardia Costera indicó que dos cadáveres fueron recuperados el sábado en el lugar del accidente, aproximadamente a 2.4 kilómetros (1.5 millas) al sur de East Hampton.
El capitán Kevin B. Reed dijo que los agentes de la Guardia Costera se encuentran «afectados por esta pérdida».
La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA por sus siglas en inglés) señaló que la aeronave Piper PA31 se desplomó poco después de las 3:00 de la tarde.
La Guardia Costera y la policía local buscan al resto de las personas que viajaban en la avioneta.
Tripulaciones de botes pesqueros comerciales también ayudan en la búsqueda.
El Servicio Meteorológico Nacional explicó que una tormenta avanzaba por el área al momento en que la avioneta se vino abajo.
La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte de Estados Unidos (NTSB por sus siglas en inglés) investigará la causa del incidente.

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Convocan a nueva reunión hoy ANADEGAS y empresas tarjetas
Antes de que sea muy tarde: remedio contra la corrupción, delincuencia y criminalidad
SeNaSa advierte uso irregular códigos de prestadores médicos
IDAC reporta más de 585 mil operaciones aéreas en tres años
RD completa 500 horas lectura continua tras récord Guinness
Diputada dice Carolina será la candidata presidencial del PRM
Cuando el ego divide, el pueblo paga
Piden solución conflicto pagos con tarjetas en las gasolineras
Buscan esclarecer caso agresión a merenguero de la RD y esposa
Cambio climático y seguridad hídrica centran debate congreso

