SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dentro del programa «Jornada de Capacitación Artesanal para el Desarrollo Barrial», iniciado recientemente por el Partido Dominicanos por el Cambio, decenas de jóvenes del sector La Ureña de este municipio fueron capacitados en diferentes renglones.
Los participantes recibieron de parte del profesor Tomás Hernández las técnicas más avanzadas de cómo ser creativos a la hora de hacer sus herramientas en los diferentes renglones del oficio.
Asimismo, les instó a no desmayar en sus esfuerzos para ser cada día emprendedores y así ocupar espacios que le permitan desarrollarse en el mercado laboral.
‘’El mundo está lleno de oportunidades, pero estas deben estar acompañadas del conocimiento, de ahí la importancia de este taller, ustedes van aprender un oficio nuevo, para mañana tener sus pequeñas empresas y negocios de los cuales poder vivir dignamente, ’, indicó Hernández.
De su lado, el regidor y miembro del Consejo Político del Partido, Luis Coronado, afirmó que la iniciativa del líder de esa organización política, Eduardo Estrella, del Presidente, Manuel Oviedo Estrada, y demás miembros de la alta dirección, busca llevarle esperanza y bienestar a este segmento de la población que tanto lo necesita para poder desarrollarse.
‘’Sin distinción de sexo ni lugar, sin banderías políticas, nuestro objetivo es llegar a los hombres y mujeres de todos los campos y la ciudad, para que sepan que pueden soñar y hacer las cosas, dejar flotar la imaginación para convertirla en realidad, por eso este taller tiene tanta importancia’’, manifestó Coronado.
Estuvieron presentes los miembros del Consejo Político Nacional de DxC Rafael González y Rodolfo Santos, también Dalmary Lebrón integrante del Consejo Ejecutivo Nacional y los directivos del partido en esta comunidad Manuel Abreu Navarro, Yolanda Lebrón.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente reafirma respaldo a unidad antifraude Contraloría
Comunidad del Caribe respalda proceso de transición en Haití
Señalan necesidad de Haití de desarrollar importantes áreas
Mundial copia estilo Superbowl para espectáculo medio tiempo
Exprocurador denuncia abusos en proceso judicial en su contra
Migración apodera a la justicia de 158 casos tráfico migrantes
Los “cacerolazos“ se extienden a distintas zonas dominicanas
Petróleo sube y apunta ganancia 6% por temor bloqueos Ormuz
El dólar bajó 18 cts. y el euro 5; eran vendidos a $58.87 y $69.64
Remesas a la RD superan los seis mil 200 millones de dólares


