SANTO DOMINGO.- Con el propósito de mantener un servicio eléctrico estable para los clientes de su área de concesión, Edesur Dominicana activó el Plan de Contingencia para esta temporada ciclónica 2018.
Las autoridades de la empresa buscan tomar medidas ante cualquier contingencia que se presente en nuestro sistema eléctrico como consecuencia del paso de un fenómeno atmosférico.
La planificación de este año contempla dividir en cuatro zonas de trabajo el área de concesión de EDESUR para poder dar respuestas efectivas al momento en que se produzcan algunas fallas en sus instalaciones eléctricas.
La coordinación del plan es dirigida por Radhamés Del Carmen, administrador de la entidad, quien expresó “este año promete ser muy activo y como empresa estaremos preparados para mitigar los daños que puedan afectar nuestras redes eléctricas. Las brigadas estarán listas para asistir a nuestros clientes y restablecer el servicio a la mayor brevedad posible”.
Dispondrá de personal técnico y administrativo, que estará a disposición las 24 horas con el fin de resolver y dar respuesta inmediata a cualquier falla que pueda afectar la estabilidad del Sistema de Distribución de Energía, de igual forma estará disponible el Call Center y la atención a través de las redes sociales.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Nueva York aplastó a los Hawks con trilpe-doble de Karl Towns
Santiago acogerá BMX de los Juegos Centroamericanos 2026
Michael Ramírez y Kenny De León en combate invictos en RD
PLD advierte deterioro de las condiciones laborales en RD
El PRD advierte reducir recursos en 50 % a los partidos es ilegal
El PRD se levanta con fuerza (OPINION)
Campeona UFC de México capacita técnicos dominicanos
No te dejes engañar otra vez (OPINION)
El narcisismo femenino: manipulación invisible en la Era digital
NY: Acusan dominicanos de de robo de piezas de vehículos

