«Humor bailable para mamá» une a Villalona, Sergio y Cuquín

imagen

SANTO DOMINGO.- «Humor bailable para mamá», así lleva por nombre el show que unirá a Fernando Villalona, Sergio Vargas y Cuquín Victoria en un mismo escenario este 30 de mayo en la sala de fiestas del Hotel Barceló Santo Domingo a las 9:00 de la noche.

Con este evento, realizado bajo la producción de Ramses Peralta, se cierra con broche de oro el mes de las madres, donde los asistentes disfrutarán del amplio repertorio de los merengueros, más la dosis de humor que ofrecerá el veterano humorista Cuquín Victoria, convirtiendo la propuesta más atractiva aún.

Con su clásico ¨Madre mía¨, ¨La ventanita¨, ¨Marola¨, ¨Ni tu ni yo¨, entre otros, ¨El negrito de Villa¨ deleitará al público, mientras que Villalona con sus éxitos ¨Serenata a mamá¨, ¨Déjate querer¨, ¨Penélope¨, ¨Compañera¨ y muchos más mantendrá al auditorio cautivado.

¨Este es un show especial para las madres, para que estas se diviertan, bailen y pasen un momento agradable, también les da la oportunidad a aquellos que no pudieron agasajar a su madre el fin de semana, de hacerlo en este evento que promete ser todo un éxito por tratarse de figuras como dos de los principales exponentes de merengue y uno de los humoristas más querido y destacado del país¨, expresó Peralta.

Las boletas están de venta en Ticket Express, Club de lectores del Listín Diario y el hotel Barceló Santo Domingo (antiguo Lina) con un costo de RD$2000, 00 general, RD$2500,00 VIP y RD$3000,00 special guest.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios