Miami, 27 may.- La cantante colombiana Fanny Lu prepara un cuarto disco de estudio que reflejará su momento actual y en el que cabrán varios géneros y duetos, entre ellos con exponentes de la música urbana, pero sin renunciar a su estilo, según declaró a Efe.
«El disco, como los anteriores, va a reflejar quién soy hoy. Una mujer comprometida con sus hijos, interesada en empoderar a la mujer y pendiente de su público», manifestó la intérprete, quien estuvo de paso en Miami para promover su libro «La voz de tus sueños».
La cantante ha publicado recientemente la canción «Rompiendo el hielo», una colaboración con el artista de trap Noriel y que formará parte de su futuro disco, aun sin nombre ni fecha.
Aunque «Rompiendo el hielo» conecta rítmicamente con el reguetón y el trap latino, para Fanny Lu era importante que la letra se mantuviera dentro de su estilo romántico y hasta sexy, y sin cruzar la línea hacia lo más explícito, según explicó.
«Yo no me sentiría cómoda cantando ese tipo de letras y creo que cada quien tiene que expresarse como se sienta mejor», señaló la colombiana, quien no obstante defendió las canciones cargadas de contenido sexual que algunas intérpretes de la música latina han publicado.
Ecléctica, no en vano fue bautizada como la reina del «tropipop» en sus inicios, Fanny Lu señaló que es importante «dejarse influir por los movimientos que son populares en un momento específico», pero no cree que en la actualidad se pueda triunfar cantando solo música urbana.
Con esto en mente grabó con el cantautor Andrés Cepeda la balada «Amor verdadero», que nació durante su experiencia conjunta como ‘coaches’ de La Voz Kids Colombia, y a quien se refirió como un artista «muy fiel a su línea y es muy exitoso en ella».
Afirma que le emociona aun el concepto de álbum, incluso en estos tiempos en los que el mercado está más interesado en los sencillos. «Para mí los discos marcan etapas y es algo que me ilusiona».
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
INEFI capacitará más de 1,300 docentes en psicomotricidad
¡Lambones!: esto se jodió
Voleibol dominicano termina noveno en Torneo Mundial U-17
Haití firma dos acuerdos con la Corporación Andina Desarrollo
Encuentro literario reúne Haití a 30 autores de unos 100 libros
TSA cancela concesión minera a Falcondo tras casi 70 años
51.3 % aprueba gestión de Luis Abinader y 47 % la desaprueba
PLD acusa a Abinader de haber incumplido promesas hizo 2020
Presidente dominicano nombra nuevo jefe de Policía Nacional
Ola calor afecta más 70 millones con récords temperaturas en EU


