UCRANIA.- La Liga de Campeones tiene un dueño indiscutible y viste de blanco.
El Real Madrid se ha hecho con su 13ª Copa de Europa, la tercera consecutiva, al derrotar al Liverpool en Kiev por 3-1 gracias a los goles de los discutidos Bale y Benzema.
No hay quien tosa a este equipo en el ‘Viejo Continente’.
La leyenda merengue ha sumado un nuevo capítulo en Kiev, donde el Real Madrid se ha vuelto a mostrar invencible y ha tumbado a un notable Liverpool que se vino abajo con la lesión de su estrella, Moahamed Salah, y se despeñó por los errores infantiles de su portero, Karius.
El Real Madrid, que aguantó el tirón inicial del Liverpool, subió de nuevo a las nubes de la mano de dos de los jugadores más discutidos de la temporada.
Karim Benzema, tras su inteligente primera parte, se llevó el premio del gol con un tanto de pillo que arrancó la cuenta blanca en la final.
Gareth Bale, por su parte, salió del banquillo para reventar el partido. Deshizo el empate de Mané con un golazo de media chilena y remató al Liverpool un zapatazo que se comió Karius.
of-am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
MIAMI: Consulado reconoce a diseñadora dominicana
El triste legado de Jesús Vásquez Martínez en NY (OPINION)
Diputada de PRM y esposo se querellan contra grupo Alofoke
Ramfis llama a los dominicanos sacar nueva cédula de identidad
Tobías Crespo deplora estado de «abandono» Mercado Modelo
Domínguez Brito llama a cuidar la Cordillera Septentrional
R. Dominicana, Cuba y México ganan clasificatorio balonmano
Abinader otorga nacionalidad a arqueólogo mexicano Matos Moctezuma
“Domingo es Mío” con Brenda Sánchez y Carlos Alfredo Fatule
Niñas embarazadas menores de 15 años (OPINION)

