Escuchar artículo
SANTO DOMINGO.- El bachatero dominicano Frank Reyes acaba de lanzar a la radio nacional, de Estados Unidos e islas del Caribe, su nuevo corte musical “Lloro”.
Con letras y arreglos de Pedro Acosta, el tema forma parte de la producción discográfica “Devuélveme mi libertad”, una de las más completas de la amplia discografía de Reyes.
“Este es uno de sus temas con que quien lo escucha queda conectado desde el ‘intro’. Unas letras hermosas y un arreglo como demandan los nuevos tiempos, tal y como lo concebimos”, destaca El Príncipe de la Bachata. »
Lloro” llega a la radio y a las redes sociales luego de los éxitos “Quién de los dos”, “Lejos de tu vida”; “Cómo olvidarte”, “Solo tú”, “Veneno”, entre otros.
of-am
0 Comments
Nuevos


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
La crisis emocional del liderazgo: cuando se pierde el poder
OPINION: Los dominicanos debemos defender a los nuestros
Leonel Fernández realizará este martes “La Voz del Pueblo”
Béisbol de la RD buscará oro como anfitrión de los JCC 2026
Entérate NY (OPINION)
JCC Santo Domingo 2026 tendrá estampilla conmemorativa
El peligro oculto en nuestras cocinas y habitaciones
Gobierno entrega techado del Club CDP municipio de Santiago
Barahona conquista el Torneo Nacional de Bádminton 2026
El PRM no se dividirá (OPINION)

