30 años cárcel para un joven que asesinó a un oficial de la Armada

imagen

SANTO DOMINGO.- El Cuarto Tribunal Colegiado del Distrito Nacional condenó a 30 años de prisión a un hombre que el año pasado en el sector La Ciénaga, de esta capital, asesinó a un oficial de la Armada Dominicana para despojarlo de su arma de reglamento 

De acuerdo a la acusación, Aneudy Gálvez Perdomo (Bosoko) se presentó junto a los  nombrados Bombo, Walan y un menor alrededor de las 3:00 de la mañana del 28 de noviembre de 2021 al Colmado Azul, ubicado en la calle 9, de La Ciénega,  donde el teniente de fragata Eddy García Familia compartía con su esposa y varios amigos.

La esposa de la víctima, Marisenny Montero Medina, narró en el tribunal que los atacantes aprovecharon que García Familia se paró de la mesa y se dirigió al baño, ubicado detrás del colmado, y cuando dio la espalda le hicieron varios disparos y le provocaron la muerte.  Luego  huyeron  cargando con su arma, un revólver Taurus calibre 38.

Dos meses después del crimen, las autoridades lograron identificar y arrestar al adolescente que participó en los hechos, quien al ser interrogado por el Ministerio Público de la jurisdicción de Niños y Adolescentes, confesó su participación, identificando a Gálvez Perdomo como la persona que disparó al Oficial de la Armada.

Cuando las autoridades arrestaron al procesado, el 18 de enero de 2022, portaba el arma sustraída en el asalto.

La fiscal Angie Castro representó al Ministerio Público ante el tribunal integrado por los jueces Keyla Pérez, Elías Santini y Arisleyda Méndez Batista, quienes dispusieron que el homicida cumpla la pena en La Victoria.

jpm-am

¡Comparte esta noticia!
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
10 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Juan jimenez
Juan jimenez
12 dias hace

Para mi debieran matarlo en un intercambio de disparo y ponerle un arma al lado donde callo.

RAFAEL RIVERITAHaina serie 93_) EL DURO.
RAFAEL RIVERITAHaina serie 93_) EL DURO.
Responder a  Juan jimenez
4 dias hace

MUY DE ACUERRDO CONTIGO, PARA QUE NO MATE A UN OFICIAL HONESTO.

frank rde jesus
frank rde jesus
13 dias hace

Este 💩périodico💩 tiene que hacer mejor su trabajo.Deben publicar las fotos de esos asesinos confesos y condenados .Ahora,cuando se trata de noticias que «afectan» a los invasores haitianos publican fotos con megamensajes en contra de nuestro pais para echarle más leña al peblema haitianodominicano para calentarnos ante la 🖕irresponsable🖕 comunidad🖕 internacional.

MUNSON HANSO
MUNSON HANSO
13 dias hace

NO NO NO. ESTA MAL ESE DELINCUENTE DEBE SER FUSILADO. Y APLICARLE OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE. MATAR UN MILITAR QUE LE SERVIA A LA PATRIA. Y ESE DELINCUENTE VOLVERA A TENER LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR MATANDO Y DELINQUIENDO. ESOS PARASITOS SE ELIMINA. MI HERMANO.

Dominicano.
Dominicano.
13 dias hace

Poco me lo encuentro, debieron mandarlo para el 15 de azua, donde debe de morir también esa cucaracha humana, ahora quién mantiene la familia de ese militar que protegía nuestro país, hay que dar la orden de que él delincuente que mate un militar o policía se busque con carta blanca, ya que no podemos dejar que acaben con quienes nos cuidan.

Un dominicano mas
Un dominicano mas
13 dias hace

Ese no debería salir nunca de la victoria…dejarlo hay que se pudra en vida

H.G.
H.G.
13 dias hace

y por que no ponen fotos de esas ratas. los otros medios si ponen fotos pero esta porqueria de periodico nunca lo hacen

เกมส์ออนไลน์ PG
เกมส์ออนไลน์ PG
13 dias hace

เกมส์ออนไลน์ PG ในตอนนี้เว็บที่ให้บริการเกี่ยวกับเกมสล็อตออนไลน์จากค่าย pg กำลังเป็นที่เรียกร้องอย่างใหญ่โตจากกลุ่มนักเล่นทั้งยังคนไทยเพราะค่ายนี้ขึ้นชื่อรวมเกมสล็อตแตกง่าย

ดาวน์โหลด joker123
ดาวน์โหลด joker123
13 dias hace

ดาวน์โหลด joker123 เกมสล็อตออนไลน์ที่กำลังเดินทางมาแรง Pg ด้วยต้นแบบเกมที่นำสมัยเล่นง่ายสล็อตโจ๊กเกอร์ เปิดให้บริการเกมสล็อตเยอะมาก เครดิตฟรี สล็อต เว็บไซต์ตรง โบนัส 100%

Muguel
Muguel
13 dias hace

Mena de muerte se debe establecer en republica dominicana.