SANTO DOMINGO.- El Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), celebró la Primera Conferencia Internacional sobre “Ciberseguridad”, dictada por el Teniente Coronel de Artillería, Javier Candau, Jefe del Departamento de Ciberseguridad del Centro Criptológico Nacional del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) del Reino de España.
Esta Conferencia estuvo dirigida a funcionarios de los diferentes Ministerios del Gobierno Dominicano y del sector privado, la misma esta dentro del programa “República Digital”, y fue auspiciada por la Presidencia de la República Dominicana y el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI).
Contó con la presencia del Almirante (r) Sigfrido A. Pared Pérez, ARD. (DEM), Director del DNI., la Señora Zoraima Cuello, Viceministra de la Presidencia de la República, Representantes del sector Empresarial y de la banca privada, así como de los Organismos de Seguridad del Estado.
Dicha conferencia tuvo lugar en el Auditorio Profesor Juan Bosch de la Biblioteca Nacional “Pedro Henríquez Ureña”.
OF-AM


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dólar subió 52 cts. y euro bajó; eran vendidos $59.68 y $69.46
Industria del tabaco de la RD genera más de 122 mil empleos
Dominicanos darán bienvenida formal al verano este sábado
EU y más de 15 países ofrecen ayuda a Venezuela tras sismos
Abinader expresa solidaridad y anuncia ayuda para Venezuela
Se elevan a 164 los muertos y a 971 los heridos en Venezuela
Autoridades RD cancelan alerta tras terremotos en Venezuela
Pondrán en escena la comedia “Una Hora de Tranquilidad”
Brasil golea a Escocia y lidera grupo C Mundial de Fútbol 2026
Canciller de RD pide mejorar cooperación en el Continente

