OPINION: ¿Qué sería de RD sin «los de afuera»?

OPINION: ¿Qué sería de RD sin «los de afuera»?
Llamarles «los de afuera» es el primer error. Porque no están afuera. Están dentro de cada transferencia en Caribe Express, dentro de cada caja de ropa que llega en diciembre, dentro de cada título universitario que […] [...]

Luis Abinader y los otros (Opinión)

Luis Abinader y los otros (Opinión)
En materia de gobernanza siempre suceden acontecimientos que remueven el engranaje de cualquiera gestión gubernamental. El caso Senasa, indudablemente,es ese que ha tenido un impa... Leer más