PRM critica Danilo haga campaña en días laborables; Cristina aclara

imagen
Roberto Fulcar en rueda de prensa.

SANTO DOMINGO.- El anuncio de que el presidente Danilo Medina extiende a 5 días a la semana su campaña reeleccionista refleja en primer lugar que los números no le dan, opinó el director general de Campaña del candidato presidencial del PRM.

Roberto Fulcar dijo que el Mandatario reconoce en los hechos los grandes avances que proyecta a Luis Abinader como el ganador de las próximas elecciones.

«El presidente-candidato está reconociendo con esa declaración que las falsas encuestas y la saturante propaganda engañosa no han sido suficientes para contener las tendencia de que Luis y el cambio suben en el apoyo de la población», dijo.

Mientras que, según dijo, la propuesta Medina y la continuidad del alto costo de la vida y el desempleo, bajan, y aumenta el rechazo a esa opción.

Cristina Lizardo

La senadora de la provincia Santo Domingo y candidata a esa misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana, Cristina Lizardo, opinó que el presidente Danilo Medina no tiene que tomar licencia para hacer su campaña ya que sus actividades se realizan fuera del horario laboral.

Lizardo.
Lizardo.

Destacó que las actividades proselitistas del presidente y del Partido morado se efectúan después de las 5 de la tarde cuando ya los servidores públicos han cumplido con sus obligaciones y que el Mandatario no descuida su labor como jefe de Estado.

“Ustedes saben que el presidente Medina no descuida sus compromisos con el país y ahí están sus obras, lo que pasa es que los opositores tiemblan cuando ven al presidente en las calles” expresó Lizardo.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
31 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Dr. Mendez Urena
Dr. Mendez Urena
8 Años hace

El 15 de mayo será decisivo, ese día, Damian se dará cuenta que los anuncios no votan, como tampoco votan las personas que transportan de otros lugares en todos los colegios electorales. El PLD solo gana con Fraude. Te refieres a Quirino, recuerda que él solo mencionó a tu líder como protector de su narco-negocio.

COMESIKA DEL PRM
COMESIKA DEL PRM
8 Años hace

Yo tambien critico que los 47 alcaldes corruptos e incapaces del PRM este dedicados todos los dias a hacer campaña, mientras los municipios han sido saqueados por esta partida de sarteadores de la mentada porqueria esa del PRM

Reynaldo
Reynaldo
Responder a  COMESIKA DEL PRM
8 Años hace

Pero esta contento con Roberto Salcedo , que ha convertido el Santo Domingo en el peor basurero y desorden jamas vividos por Los capitalinos . Esa capital de la Parte turistica del pais no vale 1/2 guayaba podrida de como Roberto la tiene . Este hombre es un comesolo corrupto que la Camara de Cuenta les saco todos trapitos de todos los robos y mafia que ocurren en ese Ayuntamiento , ahi estan los reportes lean esos comesolos nominilleros , que ya les queda poco para seguir recibiendo cheques sin trabajar . Bandolero y donde te depositan tu cheque ,… Leer mas »

aaaFreno A Los Delincuentes
aaaFreno A Los Delincuentes
8 Años hace

ES UN ABUSO LO QUE ESTA COMETIENDO DANILO CONTRA LUIS….. DONDE QUIERA QUE VA,,, MI MADRE,,, SON MULTITUDES EN LAS CALLES, BALCONES, ETC.

SE LO VA A COMER VIVO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES….. Y ENTIENDO PORQUE LOS SEGUIDORES DEL PRM Y DE LUIS NO PUEDEN VER ESTO…. SI ES QUE LOS TIENEN DURMIENDO DE UN SOLO LADO.

Rafael
Rafael
Responder a  aaaFreno A Los Delincuentes
8 Años hace

Abuso va a ser cuando el Come Tiburon Podrido de Danilo Medina , el 16 de Agosto diga aqui entrego el gobierno Sres Luis Abinader y Carolina Mejia . Y entonces nominillero ya tu pensaste de que va a vivir ? . Ah que no se me olvide , que todo lo que recibiste sin trabajar lo tendra que pagar . Y si no tiene el dinero, pues no te preocupe por eso , que podra pagar con trabajo publico .

trujillo
trujillo
8 Años hace

Eso es lo que se llama llorar antes de morir por mentirosos que son solo saben acusar ,denigrar todo pero jamas dan solucuiones que digan ya cual es su maldito programa de gobierno y dejense de mujercitas.

Lucy
Lucy
Responder a  trujillo
8 Años hace

El primer punto del Programa de gobierno de Luis Abinader y Carolina Mejia , que empezara a ser ejecutado a partir del 16 de Agosto sera : que todos los come cheques y nominilleros como tu paguen todo el recibido sin trabajar , que ha sido un robo al Estado , con trabajos publicos . A ti como eres trujillista tendra que ir a trabajar en un Bateyc junto a los haitianos . Alli se tratan como hermanitos , porque esos son los hijos nacionalizados y legalizados de Danilo Medina , asi que como beneficiados del gobierno son todos comesolos… Leer mas »

fernando
fernando
8 Años hace

Y ustedes no hacen campana los dias de semana? Ustedes tienen 3 anos y medio haciendo campana todos los dias.

Manolette
Manolette
8 Años hace

PERO VEN ACA COME SIKA…Y EL DISCURSO DE USTEDES NO ES QUE YA LUIS ABINADER TAYOTA ALCANSO A DANILO Y QUE AL FINAL DE MARZO YA LE HABRA SOBREPASADO CON DOS O TRES PUNTOS….Y ENTONCES QUE IMPORTA QUE DANILO VAYA DIARIAMENTE A CAMPAñA, SI COMO QUIERA YA ESTA PERDIDO

Pedro
Pedro
Responder a  Manolette
8 Años hace

Porque eso es un robo al Estado . Tu no puede salir a hacer campana politica y decir a tu jefe que te pague porque tu estaba en recorrido politico . Las horas de trabajo son horas de trabajo y las horas de politicas son tu problema . Nosotros el pueblo pagamos al presidente y a todos los servidores publicos para que trabajen por el pais , pero no para su beneficio personal o para politiqueria barata . Ese es el juego de la Democracia . Manolao y tu cuanto te ha robado de dinero recibido en cheques sin trabajar… Leer mas »

Amp Mejia
Amp Mejia
8 Años hace

El pueblo está jarto de estos ladrones, corruptos, que no resuelven ningún problema, ni siquiera mejoran la delincuencia que a ellos mismos le puede afectar, porque la salud no porque ellos no van a hospitales, e pa fuera que van.

ROBERTO
ROBERTO
Responder a  Amp Mejia
8 Años hace

EL PRESIDENTE ESTA EN CAMPAÑA POR QUE VA A GANAR CON MAS DEL 60%
Y AMP MEJIA TU NO TIENES MEMORIA ESE GRUPO NO SABE GOBERNAR
SON ESPECIALISTA EN HACER UN TOLLO

Jasmin
Jasmin
Responder a  ROBERTO
8 Años hace

Mas del toyo de Danilo Medina no puede ser peor de ahi . Los comesolos solo son buenos robando y saqueando al Estado . Cual problema de los encontrados por Danilo ha resuelto ? Ninguno . Dice que ha sacado miles de la pobreza , pero en cada uno de sus recorridos la gente lo espera un pliego de demandas . La gente se canso de esos politicos rastreros y mentirosos , que viven prometiendo lo que nunca van a cumplir . La gente quiere jovenes con cara nueva como Luis Abinader y Carolina Mejia , que se han convertido… Leer mas »

trujillo
trujillo
Responder a  Amp Mejia
8 Años hace

Eso es lo que ustedes se merecen por animales que son balsa de ****s todos buenos para nada.

Amp Mejia
Amp Mejia
8 Años hace

Lo que pasa es que los números no le dan y asi aprovecha para los empleados públicos vallan también para poder hacer más bultos, pero lamentablemente eso no va a resolverle el problema, porque el pueblo ya tomó su decisión haga lo que haga e pa fuera que van.

DADA22K
DADA22K
8 Años hace

pero y cual es la mortificacion delas gente del prm, que se sientan felices si se creen que ganaran y dejen a danilo que hag alo que le de lagana

Sandra Villar
Sandra Villar
8 Años hace

Danilo Medina tiene todo el derecho de hacerlo, siempre y cuando no se encuentra en horarios laboral, los Perremeistas tienen miedo porque saben que el pueblo esta con Danilo.

yo
yo
Responder a  Sandra Villar
8 Años hace

Sandra, ¿Cuando fue que a usted, Ruth Esther y Daniela Ramirez(con comentarios debajo de usted cuando se organizan los comentarios por mejor)) la reunieron para bjarle la linea de que comentar y como? Deben cambiar a esa persona que las coordinan y el que les dice la forma de comentar. Parecen un disco de vinilo rayado.

Ruth Esther Baez Ortiz
Ruth Esther Baez Ortiz
8 Años hace

El presidente Danilo realiza sus actividades políticas fuera de horario laboral.

Yo
Yo
Responder a  Ruth Esther Baez Ortiz
8 Años hace

Se te fundio el cerebro tratando de repetir las palabras que esa falsante dijo. Te debe doler la cabeza por tanto esfuerzo mental que haz hecho. Repites las cosas tan a lo claro, que casi parece como si fuera un sarcásmo lo que dices.

Daniela Ramirez
Daniela Ramirez
8 Años hace

Cada dia el presidente demuestra al pueblo dominicano que se merece 4 años mas por el trabajo que desempaña al país

Yo
Yo
Responder a  Daniela Ramirez
8 Años hace

Otra más escribiendo por cuota. Otra más que más bien parece sarcásmo lo que dice.

Daniela Ramirez
Daniela Ramirez
Responder a  Yo
8 Años hace

A TI QUE TE IMPORTA LO QUE ESCRIBA O DEJE DE ESCRIBIR ES MI OPINIÓN Y PERSEPCION NO ES LA TUYA

Ramona
Ramona
Responder a  Daniela Ramirez
8 Años hace

No diga eso , que el pueblo les esta dando su merecido a Danilo en todo su recorrido , que les grita y demanda un conjunto de demanda incumplidas por el come tiburon podrido de Danilo Medina .

MARIACEVITO
MARIACEVITO
8 Años hace

MIRA BUENA CABRONA!!!!!!!!!!!, UN PRESIDENTE TIENE QUE TRABAJAR PARA UN
PUEBLO LAS 24 HORAS, SIETES DIAZ Y 30 AL MES, AMEN DE 365 DIAS AL AN/O
BUENA BANDIDA.POR ESO ESTAMO JODIAS LAS UJERES Y EL PUEBLO, SOLO
TRABAJAN PARA ROBAR, DESPUES DE LA 5 P M YA NO ROBAN? ASI HABLAN LOS PELEDISTAS,

Ernesto Bonifacio
Ernesto Bonifacio
8 Años hace

Eso es miedo y temor lo que sienten los del PRM. el presidente Medina no descuida sus compromisos con el país y ahí están sus obras, y el 70 por ciento que quieren 4 años mas…

EL NACIONALIISTA
EL NACIONALIISTA
8 Años hace

SI CALCULAMOS QUE EL PRESIDENTE HAGA CAMPAÑA SOLO LOS FINES DE SEMANA A DOS MEDES PARA LAS ELECCIONES SE CALCULARIA QUE EL PRESIDENTE SOLO SALDRIA A LA CALLE 14 ANTES DE LAS ELECCIONES, COSAS QUE NO ES JUSTA MIENTRAS LOS OTROS ESTAN SIEMPRE EN LA CALLE, EQUIDAD POLITICA Y SOCIAL.

Guanchiro
Guanchiro
8 Años hace

Y que quieren estos PPH disfrasados de PRM, que lo dejen a ellos solos haciendo campaña dia, tarde y noche, que bueno pendejos, ellos no saben que «Camaron que se duerme se lo lleva la corriente», partida de hipocritas.

Jairol José Pacheco Rosa
Jairol José Pacheco Rosa
8 Años hace

Danilo Medina demostrando su poder en las calles. El pueblo lo aclama por 4 años mas.

Damian Ferreras
Damian Ferreras
8 Años hace

ya , están llorando , ahora es que les falta por llorar , ya se los había dicho, que cuando prendiera y arrancara la maquinaria morada , y y esa gran alianza de 15 partidos saliera a la calle no había para nadie , desde ahora el pld , no descansara hasta el 14 de mayo a las 12 de la noche , esto es una campaña de bateo y corrido , díganle a esos multi millonarios del pph y prm , que busquen todo el dinero , que se robado en sus doce años de desastre de sus gobiernos,… Leer mas »

Arelis
Arelis
Responder a  Damian Ferreras
8 Años hace

Este comesolo nominillero habla tantos disparates , que no sabe lo que dice , porque si supiera no dijera nada de enriquecimiento ilicito . Los ladrones del PLD nadie les gana en materia de corrupcion y robo al Estado , que tratan de justificar con » aqui todos somos corruptos «, para ellos tapar el Sol con un dedo , de todo el saqueo que han llevado a cabo en detrimento del pais mediante el robo de los recursos publicos . Es ridiculo hablar de Quirino , cuando el mismo fue aprovechado por Danilo para destruir politicamente a Leonel ,… Leer mas »