Yankees abrirá en casa juego comodín con Astros

imagen

BALTIMORE — Los Yankees de Nueva York les deben su ventaja como local en el partido del comodín no a su desempeño en el terreno de juego, sino al bate de Paul Goldschmidt de los Diamondbacks de Arizona.

Goldschmidt conectó un jonrón de dos carreras que les dio a los Diamondbacks una victoria 5-3 sobre los Astros de Houston en el partido número 162 de la temporada de las Grandes Ligas, lo cual a la vez garantizó que los Yankees tendrían la ventaja como dueños de casa en el partido entre comodines el próximo martes.

La matemática había sido muy simple, los Yankees sólo tenían que sumar dos victorias en sus últimos siete partidos de la temporada regular para tener la ventaja como local en el juego por el “wild card”.

No obstante, el equipo neoyorquino se complicó en sobremanera el camino al no sólo ser barrido por los Orioles en la doble jornada el sábado, sino también cayendo 9-4 la tarde del domingo para lo que fue su sexta derrota en sus últimos siete partidos.

El as japonés Masahiro Tanaka será el abridor de los Yankees la noche del martes ante Houston, mientras por los Astros se anticipa que abra uno de los más fuertes candidatos para el premio Cy Young, Dallas Keuchel.

El ganador del partido entre Yankees y Astros entonces viajaría a Kansas City para medirse a los Reales en una de las series divisionales de la Liga Americana. Los Vigilantes de Texas por su parte viajarán a Toronto para medirse a los Azulejos en la otra serie divisional de la Liga Americana.

of-am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Fernando
Fernando
2 Años hace

Ahora es el momento de disfrutar de un gran juego, y en el sobrecalentamiento siempre enciendo el juego caballeros y princesas porque es adictivo y gratuito. Si te gustan los juegos en línea de alta calidad, entonces definitivamente te encantará. Además, no hay necesidad de descargar, porque todo el juego se lleva a cabo en el servidor, lo que significa que ha iniciado sesión y comenzó a jugar.