Voleibol RD mantiene invicto al vencer a Guatemala

imagen

LA HABANA, Cuba.-  La selección femenina sub-18 de voleibol de República Dominicana apabulló por 3-0 sets a la de Guatemala, en la segunda fecha de la Copa Panamericana de ese deporte, con escenario en la Ciudad Deportiva de La Habana.

Las muchachas de Quisqueya, con mejor juego de conjunto en todos los órdenes y dando oportunidades a sus jugadoras de la reserva, barrieron literalmente a las más inexpertas voleibolistas centroamericanas, por cómodos marcadores de 25-10, 25-10 y 25-12, en partido del Grupo C.

MÉXICO GANA SEGUNDO

En el primer encuentro, la escuadra de México mantuvo igualmente su invicto en el certamen, al vencer por 3-0 sets a su similar de Uruguay, en el primer partido de la fecha.

Las mexicanas, que también acumulan dos triunfos seguidos, liquidaron a sus rivales del Grupo C en solo una hora y ocho minutos de juego, con parciales de 25-12, 25-9 y 25-20.

Por las ganadoras, que tuvieron una ofensiva bastante repartida, brillaron Amaya Guereca Parra con 10 puntos y la capitana Daniela Mireles con nueve unidades, mientras la jugadora de cambio uruguaya Melissa Páez lograba ocho rayas por las derrotadas.

El próximo partido de las mexicanas será este jueves ante el fuerte elenco de República Dominicana, ya clasificado para el Mundial de Argentina en su condición de titular de NORCECA en esta categoría.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios