Víctor Martínez clasifica para evento Mister Olympia

imagen
Víctor Martínez, Oemil Rodríguez Aquino y Alzira Rodríguez

SANTO DOMINGO.- El mundialista Víctor Martínez se clasificó para Mister Olympia y Oemil Rodríguez Aquino, consiguió su tarjeta de profesional, mientras la pro Alzira Rodríguez, fue top 4 en competencias de fisiculturismo y fitness realizadas la pasada semana en los Estados.
De esta manera, Martínez, tiene otra oportunidad más para conquistar el evento mundial más afamado del globo terráqueo, Mister Olympia, en el cual ha venido escalando, ya que obtuvo la segunda posición y es de los favoritos.
«Víctor Martínez, a quien le dedicaremos y estará presente en el XXVII Mister República Dominicana de Fisiculturismo y Fitness que se realizará el próximo domingo en Sambil, de la capital, es uno de los favoritos para elevar nuestra bandera y dejar escuchar nuestro Himno Nacional en Mister Olympia, es su tiempo, él será el campeón», dijo feliz el señor Tony Peña R.
Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo & Fitness, agregó que, el gozo dominicano luego de que Martínez ganara el primer lugar en el fin de semana pasado en los Estados Unidos no se queda ahí, pues la dama Oemil Rodríguez Aquino, consiguió su tarjeta profesional al resultar triunfadora en fitness bikini´s.
Asimismo, dio a conocer que otra dominicana, la pro Alzira Rodríguez, fue top 4 en fitness bikini’s, también la pasada semana en los Estados Unidos, lo que junto a otros triunfos internacionales de atletas criollos, coloca el fisiculturismo y fitness dominicano en las alturas de los mejores del mundo.
Por otra parte, en lo que se refiere al XXVII Mister República Dominicana, que será celebrado el próximo domingo en el teatro del nivel de ferias de Sambil, Peña R., adelantó que el pesaje va a ser allí mismo el sábado desde las cuatro de la tarde hasta las siete de la noche y que la competencia oficial es desde las diez de la mañana del día siguiente.
Ese evento es auspiciado por Vitsalud, Löwenbräu, Chanlatte, Nutrisalud, Gurabo Nutrición Deportiva, MD Latino Magazine, restaurant Just Grill, Tony’s Gym, Aesthetix Nutrition, leche Rica, Viamar distribuidor exclusivo de la marca Ford en el país y otros.

of-am

0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
1 Comment
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios