Ventura Camejo se ofrece a mediar entre Abel y Monchi

imagen
Abel y Monchy.

Santo Domingo, 8 oct (EFE).- El ministro de Administración Pública y miembro del comité político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Ramón Ventura Camejo, se ofreció hoy a mediar entre los aspirantes a la Alcaldía por el municipio de Santiago, Abel Martínez y Ramón Rodríguez (Monchi), y a quienes invitó a participar en una reunión conciliatoria.

El dirigente manifestó que en esa reunión se discutirían todas las posibilidades que «tenemos para asegurar un consenso que mantenga un clima de unidad interna y evitar cualquier tipo de confrontación que pueda generar algún trauma, el cual pueda afectar el propósito fundamental de nuestro partido, que es que el presidente Medina gane las elecciones presidenciales del próximo año».

Ventura Camejo hizo esa propuesta en base a una valoración por el PLD y su análisis sobre lo que significa el proceso en una Alcaldía tan importante, como es la de Santiago de los Caballeros.

«Tomando en cuenta la necesidad que hay que generar confianza, entendimiento y los consensos que nos permitan retener el poder en el 2016», agregó.

El dirigente peledeista exhortó a todos los miembros de la organización a entender que lo fundamental para el PLD en estos momentos, es retener el Gobierno en el 2016 y todas las demás acciones deben estar en correspondencia con esa finalidad estratégica.

«En consecuencia, pienso que esto nos lleva a adoptar todas las acciones que garanticen la unidad interna del Partido», indicó.

Precisó que entre otras actitudes está la de que «todos cumplamos con los acuerdos que se llevaron a efecto en el pleno del comité político, luego en la asamblea de delegados que proclamó la candidatura del presidente Medina».EFE

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
8 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios