UPJ celebrará 65 aniversario campeonatos panamericanos

imagen
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los Campeonatos Panamericanos de Judo serán realizados en esta capital del 9 al 11 de diciembre en infantil, juvenil, senior y master, conmemorando el 65 aniversario de la Unión Panamericana de este deporte.
 
Al certamen atlético ya han comprometido su participación Argentina, Brasil, Chile, Estados Unidos, México, Panamá y Haiti. Se está a la espera de la confirmación de otros países.
 
En la ocasión regirá un programa especial para resaltar los grandes logros medallisticos tanto a nivel mundial como olimpico de los atletas que han competido bajo la sombrilla de la Unión Panamericana de Judo.
 
Los principales directivos de la UPJ estaran presentes en los diferentes actos de la Unión Panamericana de Judo contándose entre ellos Paulo Dubois, vicepresidente; Pablo Saul Cosentino, secretario; Edgar Claure, tesorero; Carlos Diaz, director de arbitraje y Alejandro Giuliano, director deportivo quienes son de Brasil, Argentina, Bolivia, Venezuela y Chile, respectivamente.
 
La Condojudo ha llamado a un Concurso de Pintura para jóvenes hasta 11 años y de once a 15 y va a ser dirigido por el arquitecto Juan Eligio Barcelo.
 
“Estamos supervisando toda la ruta critica del evento panamericano al que han sido invitados países de otros continentes de manera especial para darle elevada categoría al evento”, dijo el presidente de la Unión Panamericana de Judo, Jaime Casanova Martínez.
 
of-am
Comparte: