UASD aprueba aumento 25% en viáticos para maestros

imagen

SANTO DOMINGO.- El Consejo Universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) aprobó la tarde de este lunes la propuesta del rector Iván Grullón Fernández para aumentar a los maestros un 25% en viáticos.

César Amado Martínez, director de Comunicaciones de la academia, informó que la propuesta será conocida la ma6ana de este martes por la Federación de Profesores (Faprouasd).

Explicó que la decisión fue asumida en una reunión extraordinaria del Consejo, a la que asistieron representantes de los profesores, estudiantes y empleados universitarios.

La propuesta podría poner fin a la huelga de profesores que ha afectado la docencia desde el pasado 26 de enero.

Los profesores demandan mejores aulas, menos estudiantes por secciones, pago correcto por viáticos y aumento salarial.

jt/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
5 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EL CENTAURO
EL CENTAURO
8 Años hace

CIERREN ESA VAINA. POR MAS CUARTOS QUE LES DEN, NUNCA LES VA HA ALCANZAR, PUES SE VAN EN REPARTIDERAS A PROFESORES, ASOCIACIONES DE VAGOS DIZQUE UNIVERSITARIOS, PASEOS Y GASTOS DIVERSOS. ESO NO ES YA UNA ALTA CASA DE ESTUDIOS, SINO UN ALMACEN DE VIVOS, ANALFABETOS Y VIVIDORES.

Tirador
Tirador
8 Años hace

Y AQUEL AUMENTO DE SUELDOS QUE DANILO DEJO A ENTREVER QUE HARIA EN SU COMPARECENCIA POR TELE EL AÑO PASADO QUE HA PASADO , TAMBIEN SE LO TRAGO EL TIBURON AQUEL

Pindaro
Pindaro
8 Años hace

Señores, ya compraron a los profesores hasta despues de mayo.
Le aumentaron solo a los profesores que viajan, pero y los profesores que no viajan, donde se quedan, y los empleados de la UASD.
AAAa pero como los profesores tienen sus intereses particuales, y los que mas fuerza tienen son los que viajan, ya a esos le resolvieron.

Asi si es bueno ser profesor de la UASD

Trucupey
Trucupey
8 Años hace

¡Denle pallá que el Pueblo paga!!!!

CAMBIO RADICAL EN UASD
CAMBIO RADICAL EN UASD
8 Años hace

Hay que anular esa falsa autonomía de la uasd, que el rector lo nombre el CNM, y cero política en la universidad, esos grupos poliquitos comunistosos parásitos que se vayan a trabajar y dejen de vivir el presupuesto universitario que lo paga el Pueblo, este desorden institucionalizado beneficia una recua de mafiosos y no deja progresar la universidad