Turba de haitianos ataca en Santo Domingo Oeste unidad de Migración
SANTO DOMINGO.- Una unidad de la Dirección General de Migración (DGM) fue agredida por una turba de haitianos cuando realizaba un operativo en la avenida Prolongación 27 de Febrero, próximo al Residencial Alameda, al Oeste de la Capital.
La agresión –de la que dio cuenta la tarde de este lunes la propia DGM- fue perpetrada por más de cien nacionales haitianos con armas de fuego, piedras y palos, quienes propinaron golpes diversos a los miembros del equipo oficial.
El vehículo de la unidad, una camioneta, resultó con los cristales rotos y abolladuras diversas, mientras que el conductor y el inspector resultaron con golpes en diversas partes del cuerpo, razón por la cual fueron llevados de emergencia a un centro médico de la zona.
La agresión se produjo este lunes a las 9:45 de la mañana. Momentos después, al lugar se presentaron miembros de la Policía Nacional, tomando el control de la situación.
Un haitiano que se encontraba detenido en el vehículo por carecer de documentos, fue también apedreado por la turba.
Se explicó que los haitianos se resistieron a ser requisados por los inspectores de la Dirección General de Migración.
jpm

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Colón, Tejada y Franco serán exaltados al Salón Fama Latino
Reforzar los valores familiares y patrióticos
EU: ICE deporta dominicano agredió físicamente a un agente
El Centro Médico de Diabetes inicia sus operaciones en SD
Dice SeNaSa cierra el 2025 con balance de RD$1,034 millones
Vibra Samaná con el Primer Festival de Música Nacional
CEDIMAT encabeza ranking de empresas más admiradas salud
El socialismo “ha muerto”: ¡larga vida al socialismo!
BARCELONA: Consulado refuerza presencia RD en FITUR
Ministerio de Defensa inaugura los Juegos Militares y de la PN

















