BANI.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Peravia impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra Alexis Villalona, acusado de golpear y abandonar en la vía pública a Santa Arias tras una discusión de tránsito.
Cumplirá la coerción en la cárcel de Baní, a donde no quería ir. La acción se produce a pesar de que de que Arias, la mujer agredida el 31 de diciembre pasado, desistió de la demanda que interpuso contra este en un documento que firmó.
DICEN LE DIERON UN MILLÓN 200 MIL PESOS
Aunque nadie lo ha confirmado, en redes sociales usuarios han especulado que la mujer retiró su querella luego de que Villalona le entregara un millón 200 mil pesos
Villalona, quien estuvo prófugo durante varios días, es imputado por golpear a Arias luego de un accidente vehicular la noche del 31 de diciembre de 2021.
Fue apresado el pasado viernes mientras intentaba esconderse en la vivienda de una sobrina, en la comunidad El Fundo, de Baní.
El fiscal titular de Peravia, Ángel Darío Tejada Fabal, dijo que la tipificación de los delitos cometidos por Villalona incluyen los artículos 309 y 309-1 del Código Penal Dominicano, que sancionan esos hechos.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Justicia Social suma peledeistas, fortalece estructura en La Vega
CAPE incorpora servicio de Ortopedia y Traumatología en
Aceptan tecnologías digitales para mejorar la tuberculosis
Welington Castillo dirigirá a RD en la Serie del Caribe Kids 2026
Cristopher Sánchez continúa dominante en las Grandes Ligas
Alana Chalas deslumbra en la preliminar de Miss RD Universo
Frente Agropecuario del PRM destaca logro Hambre Cero RD
La arquitectura de la república (IV)
Manny Machado conecta jonrón 392 su carrera en Grandes Ligas
Pasaporte de RD termina 2026 estancado y sin acceso a Europa


