SANTIAGO.- La Federación Dominicana de Ajedrez anunció la celebración del torneo nacional por equipos 2015 a efectuarse del 27 al 30 agosto en esta ciudad con una dedicatoria especial a Silvio Duran.
El evento contará con el respaldo del Ministerio de Deportes, CDEEE, Banco Agrícola, Consejo Nacional de Drogas, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos y Seguros Banreservas.
El director ejecutivo de la entidad, Braulio Ramirez, resaltó que la sede del evento será en el Instituto Superior de Agricultura, donde participarán unas 26 provincias.
Informó que el sistema de juego será suizo a seis 6 rondas, con un ritmo de juego de 90 minutos y con 30 segundos por jugadas.
Los equipos deberán estar conformados por jugadores residentes o nativos de la provincia a representar.
En el aso de que las asociaciones no hayan hecho un torneo clasificatorio para seleccionar su equipo representante, los integrantes se elegirán por el orden del rating nacional. Compuestos por 5 jugadores.
En la justa habrán 100 mil pesos en premios metálico.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Mundial 2026 marca antes y después en el fútbol (OPINION)
Se reactiva el grupo de Valentín
Universidad de Texas explora el potencial hidrocarburos en RD
El Poder Ejecutivo promulgó la modificada Ley Residuos Sòlidos
EEUU: Congresistas aprueban mantener el horario de verano
Delitos complejos marcan la agenda judicial en Dominicana
RD será sede del principal foro mundial anticorrupción de 2026
Juristas afirman debate sobre causales aborto quedó cerrado
Muere Elsa Aguirre, la última diva del cine de oro mexicano
Asociación Bancos dice pagos al instante movilizan $4.8 billones


