SANTIAGO: UNAPEC gradúa 231 nuevos profesionales

imagen
Parte de los graduandos de la UNAPEC.

SANTIAGO.- La Universidad APEC (UNAPEC) graduó en su extensión de esta ciudad a 231 nuevos profesionales, durante una ceremonia encabezada por las principales autoridades académicas de esa institución.
El acto de investidura fue realizado en el hotel Hodelpa Gran Almirante, presidido por Dalma Cruz Mirabal, vicerrectora de Estudios de Posgrado de UNAPEC, quien ofreció las palabras de bienvenida y expresó que las expectativas del sector empresarial del Cibao han sido fructíferas.
“UNAPEC inició en Santiago con el firme propósito de proveer al empresariado de la región con diferentes programas que permitan la profesionalización de su personal, ofreciéndoles una oferta educativa a nivel de posgrado diferente e innovadora”, expresó Cruz Mirabal.
Indicó a los graduandos “no les pedimos que alcancen desde ya grandes logros, elijan una acción pequeña, alcanzable y medible. Háganlo en cada ámbito de sus vidas y cumplan con las características de redacción de objetivos, evalúen cada noche el avance logrado, reflexionen cómo mejorar el desempeño y refuercen su meta”.
Por su parte, Luisa Miguelina Féliz Quiñones, gerente general de Luisa Collections, dijo que “quiero pedirles que cuando salgan por esa puerta los sueños con que llegaron a esta institución, se hagan realidad, ahora ya contando con las herramientas necesarias para lograrlo, para eso han sido formados. No se queden solo con la idea, compártanla, sueñen, visualícense, arriésguense, pongan en práctica todos los conocimientos adquiridos. Todos llevan dentro ese ser emprendedor”.
La ceremonia contó con la presencia del profesor eméritus y presidente de la junta de directores de UNAPEC, Opinio Álvarez Betancourt y Franklin Holguín Haché, presidente del Grupo APEC.
En nombre de los nuevos profesionales, la graduanda de mayor índice académico de la ceremonia, Diana Carolina Frías Rodríguez, de la maestría en Gerencia y Productividad, pronunció las palabras de agradecimiento y aprovechó la oportunidad para destacar un interesante artículo con las 10 competencias más importantes que debe tener el profesional del siglo XXI.
Los graduandos fueron de licenciaturas, ingenierías, especialidades y maestrías certificadas a nivel internacionales con las acreditadoras GCREAS y ACBSP.
of-am
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios