SANTIAGO: Mueren calcinados 4 iban yipeta se incendió tras choque

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Murieron calcinadas cuatro personas que viajaban en una yipeta que se incendió tras haber impactado un muro en la entrada de esta ciudad.
Los muertos son Jankelly Brito Paulino, de 26 años y quien había venido de Estados Unidos un día antes del accidente; el taxista José Darwin Rodríguez Fernández, de 22 y residente en la comunidad Vista Valle, de San Francisco; Bervelin Lora Antigua, de 24, y Arlenis Remigio, de 20.

Las jóvenes son veladas en la funeraria Don Benigno y serán sepultadas la tarde de este miércoles en el cementerio municipal de San Francisco de Macoris.

El accidente ocurrió a la 1:40 de la madrugada de este martes.

Las víctimas se desplazaban en una yipeta BMW-X6, negra, del 2014 y registrada a nombre de Luisa Ignocencia Díaz
Otros cinco vehículos resultaron impactados.
Los cuerpos fueron llevados al Instituto de Ciencias Forenses.
jt/am
Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
44 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Raul Munoz
Raul Munoz
8 Años hace

En dónde.
En cúal entrada de la ciudad, esquina, calle, rincón callejón, avenida. EN DONDE????

Don pedro
Don pedro
8 Años hace

Que lamentable accidente, caramba pareciera que ya el ser humano no le importa la vida, siendo esta lo mas importante que tenemos, es que a esa horas 1:30 am, no hay nada buenos en la calles, fijense que había un joven que apena llego de estados unidos, y ya esta muerto junto a otros tres que le acompañaban, de seguro que se pasaron de trago, y tambien de velocidad, ahí viaja un primo mio, le pido a Dios que le conceda el perdón de su pecado, paz a su resto.

Carlos NJ
Carlos NJ
8 Años hace

Un poco raro ese accidente de hna BMW X6 del 2014. Porque si no tenía un tanque de gas se quemó ummmmm🤔. Que investiguen bien! Yo conozco un poco de vehiculos y una BMW no **** fuego asi por asi, ahora si tiene gas propano es otra cosa. Con referencia a algunos comentarios aqui: la gente compra vehiculos caros y de alto cilindraje porque muchas veces ignoran que si una persona compra un vehiculo de 8 cilindros, pues va a consumir como uno de 8 ok. Yo tengo mi Grand Cherokee con motor 5.7 y le echo premium. Voy yo… Leer mas »

Pindaro
Pindaro
8 Años hace

Se dice que no tenia tanque de GAS, pues los mato la imprudencia del alcohol y de la velocidad.
La gente piensa que si anda en un carro o jeepeta de tal marca, que el vehiculo lo agunatra todo. Por mas bolsas de aireque tenga su vehiculo, eso no impide que usted no se muera en accidente, recuerde esas bolsas de aire al igual que el diseño de los vehiculos estan provados que son efectivos, hasta X velocidad.

V.I.G.G.
V.I.G.G.
8 Años hace

Lo primero es que…. LA FOTO NO ES DEL ACCIDENTE!…. Revisen!

Skeptic
Skeptic
8 Años hace

Una yipeta BMW del 2014 , carisima, aparentemente,por el fuego que mato 4 ocupantes, con un equipo de gas propano carabelita/barato.Uno lamenta las muertes,pero hay gentes con dinero que valoran poco sus vidas.

Alexis Fernandez
Alexis Fernandez
Responder a  Skeptic
8 Años hace

Ya dijeron que no tenia equipo de GLP.

dominicanjersey
dominicanjersey
8 Años hace

GIO estas en lo cierto, cuando se vive fuera del pais es que uno se da cuenta que vivimos COMO LOS CHIVOS SIN LEY «EN TODO»

DOMINGO
DOMINGO
8 Años hace

Lo lamentable del caso es que no estaban los hijos de Danilo medina y su mujer y no chocaron en la oficina del palacio nacional, para que se de cuenta que el país esta sin autoridades…

gaitan
gaitan
Responder a  DOMINGO
8 Años hace

Recuerda que lo que tu le desea a otra persona tarde o temprano se revierte en ti mismo por maldito, que te han hecho esta familia para tu desearle la muerte, drogadicto del diablo.

edgar saldivar
edgar saldivar
Responder a  DOMINGO
8 Años hace

Una rata como tu deberia ser sacado por la administracion de este periodico enseguida. azaroso tambien deberia ir tu con tu famalia.
se ve la clase subhumano que eres que le desea la muerte al presidente con su familia.

Todos los quieren politizar, pero tendran a Danilo por 4 anos mas, para que se le exploten los higados.

Seria muy importantes que este periodico abra una espacio donde poder resportar comentarios como lo de este resentido.

Pindaro
Pindaro
Responder a  DOMINGO
8 Años hace

Porque siempre aparece un HDP, que quiere politisarlo todo. Y m,as aun cuando son resentido sociales, que estan esperando un algo en una institucion gubernamental para pode vivir.
PARASITO

Roberto Martínez
Roberto Martínez
Responder a  DOMINGO
8 Años hace

Que pena domingo, que tu corazón este peor que duquesa.
La boca es el castigo del cuerpo.
En este país en todas las publicaciones de un hecho, tienen que caer en la política, aquí en todos culpan a los gobiernos de turnos.

Don pedro
Don pedro
Responder a  DOMINGO
8 Años hace

También pudo haber ido tu madre, que pario un insecto, y no un ser humano, basura en descomposición, no me gusta usar esto termino, pues entiendo son vulgares pero cada quien entiende en su idioma.

EL NOBLE
EL NOBLE
8 Años hace

GAS PROPANO, VELOCIDAD, SPEED, DROGA, RON, WISKY PASTILLAS YO LO SIENTO PERO UNA DE ESAS COSAS FUE EL MOTIVO DE ESTE LAMENTABLE ACIDENTE 3 AM. DE DONDE VENIAN?

GIO
GIO
8 Años hace

POCAS COSAS PASAN AQUI,LOS CHOFERES AQUI SON ANIMALES PARECE QUE NO FUERON A OBRA PUBLICA A PASAR EL EXAMEN DE MANEJO,ES UNA SALVAJADA MANEJAR EN ESTE PAIS CON SOLO 10 MILLONES DE HABITANTES,ESTADOS UNIDOS TIENES 300 MILLONES Y VAYA HACER IMPRUDENCIA EN ESE PAIS PARA QUE VEA ES PRESO QUE VA,AQUI LOS CHOFERES TU VA MANEJANDO NORMAL Y ELLOS TE REBASAN POR DONDE QUIERA NO LE IMPORTA TU VIDA NI LA DE NADIE,HAGAN CUMPLIR LAS LEYES

Guanchiro
Guanchiro
Responder a  GIO
8 Años hace

Gio, si tu lee las estadisticas podra ver que en Los Angeles California, cada cuatro (4) minutos hay un fatal accidente, por lo tanto eso no es exclusivo de aqui, tambien en EEUU hay accidentes porque donde quiera aparecen personas imprudentes, ahora que alla la ley hay que cumplirla estamos de acuerdo, pero de que hay imprudentes los hay.

edgar saldivar
edgar saldivar
Responder a  Guanchiro
8 Años hace

Parece que a donde gio vive la gente se transporta carretones alados por caballos, miles de personas mueren en los eeuu por imprudencia de los choferes, un accidente similar sucedio recientemente en la 595 aqui en broward county y le quito la vida a 5 varias personas.

gio
gio
Responder a  Guanchiro
8 Años hace

SI ES VERDAD PERO SOMOS SOLO 10 MILLONES,

No vale la pena
No vale la pena
Responder a  GIO
8 Años hace

GIO donde usted vive? Yo trabaje un accidente en la i95 en la division de New York y Connecticut y si mas no recuerdo hubieron 15 decapitados. He trabajado accidentes en las calles de New York con 3 muertos dentro del mismo vehiculo y aqui en las calles hay que andar a 25 millas/hora o te multan. Aqui en New Jersey en la ruta 1-9 Sur desde Hayne ave hasta el hotel Hilton en un trayecto de menos de 1 milla,frente al aeropuerto de Newark, oiga bien menos de 1.6 km ahi hay 2 a 3 accidentes diarios y en… Leer mas »

DADA22K
DADA22K
Responder a  No vale la pena
8 Años hace

Lo que pasa es que aqui vienen muchos ignorantes retrantando los estados unidos como un pais casi perfecto, estoy de acuerdo en nuestro pais hay salvajada e imprudencia de choferes, pero los estados unidos al peores, maneje en ny y lo sabra, un acidente lo tiene cualquiera..

Julio Jimenez
Julio Jimenez
Responder a  DADA22K
8 Años hace

Reconozco que un accidente lo puede tener cualquiera y que suceden en cualquier lugar, el nombre lo tiene, accidente. Vivo en Rhode Island, el estado más pequeño de la unión, se ubica entre Massachusetts y Connecticut, constantemente estoy viajando y , les puedo decir que, las carreteras aquí son seguras, pero, son tantos los vehículos que circulan que de vez en cuando, te puedes encontrar con un accidente.

gio
gio
Responder a  DADA22K
8 Años hace

TIENES RAZON TAMBIEN PERO LA GENTE MANEJA COMO QUE NO LE IMPORTA EL OTRO

joe
joe
Responder a  DADA22K
8 Años hace

Ese acidente es muy raro..incendiarse asi ese vehiculo ..es dice que no era de gas..debe investigarse

No vale la pena
No vale la pena
Responder a  joe
8 Años hace

Tanque de gasolina vacio, acumula gases, la velocidad creo un ipacto tan fuerte que aparentemente creo chispas que se unieron a los gases.

gio
gio
Responder a  No vale la pena
8 Años hace

SI HERMANO USTED TIENES RAZON, PERO SON SOLO 10 MILLONES DE HABITANTES,Y NINIGUN GOBIERNO A PODIDO CONTROLAR ESO, YO TAMBIEN VIVO EN NEW JERSEY Y ES VERDAD LO QUE DICE, AMI ME DA PANICO AQUI COMO LA GENTE MANEJA,TU PONE LA SENAL PARA DOBLAR Y ELLOS SE METEN NO LE IMPORTA

edfrommoca
edfrommoca
Responder a  gio
8 Años hace

Por que no dicen la verdad ese joven no conocia por donde estaba manejando y a alta velocidad no pudo controlar el vehiculo

edfrommoca
edfrommoca
Responder a  No vale la pena
8 Años hace

Cuidado con lo que dice los camioneros obedecen las leyes y si en verdad ud. reside aqui sabra que los trailers tienen el # de la compania y si ud. puede que la persona puede perder el trabajo before you speak do the math

No vale la pena
No vale la pena
Responder a  edfrommoca
8 Años hace

Cual math voy a hacer? Los camioneros usted lo sabe que tienen dos libros de bitacora, usted sabe que manejan a alta velocidad porque en su comunicacion de radio de 2 metros se avisan donde estan los policias, manejan por largo periodos en el carril izquierdo de una autopista con 3 carriles sin ninguna necesidad, sabiendo que no deben, le pegan el camion en el bumper a cualquier vehiculo que no se mueva a la velocidad que ellos quieren moverse sin saber que problema lleva el conductor de ese vehiculo lo precionan para que se salga y cuando es una… Leer mas »

edfrommoca
edfrommoca
Responder a  No vale la pena
8 Años hace

Mire amigo soy camionero y hay computadoras si ud. frena rapio lo llaman a la oficina para saber la razon partida de ignorantes

edfrommoca
edfrommoca
Responder a  edfrommoca
8 Años hace

You’re full of shit asshole

Fabián Del Orbe
Fabián Del Orbe
Responder a  GIO
8 Años hace

GIO, lamentablemente ésos fallecidos dicen que llegaron el día del accidente, en la tarde y murieron en la madrugada, vinieron con mucho deseos de gozadera, pero si control emocional, y si vinieron de USA o UE. si sabían como deben conducir, pero parece que o hubo una falla mecánica o una imprudencia, pues en ésa área hay unos huecos en la carretera que si cae en ellos puedes perder el control del vehículo, más si anda a alta velocidad. Paz a sus restos.

ney
ney
8 Años hace

Necesitamos cuatro años más para ir enderezando nuestra economía, ay lo dijeeee

saabor9000
saabor9000
8 Años hace

Aún estoy SORPRENDIDO y no logro entender porqué en la «mejor economía del mundo» se usa Gas en los vehiculos como combustible, si eso es una BOMBA DE TIEMPO……………

Pero……E’ palante que vamos!!

Pobre mi pais.

Pindaro
Pindaro
Responder a  saabor9000
8 Años hace

Sabes porque, porque la gente tiene dinero para comprarse el vehiculo que quiere, pero es tacaña para hecharle combustible. Como usted anda en un vehiculo que cuesta todo el dinero del mundo, y despues que lo compra le quiere poner un tanque de GAS. Por eso cuando usted compra un carro, nuevo en una de las tantas fereias que hacen en el pais, lo primero que le dicen al comprador, que si le mente un tanque de gas antes de los 5 años, pierde la garantia completa del vehiculo. Yo en lo personal, tengo un vehiculo del año 2001, a… Leer mas »

saabor9000
saabor9000
Responder a  Pindaro
8 Años hace

Perfecto, eso es lo ideal…pero muy pocos Dominicanos lo imitarian a usted…

Alexis Fernandez
Alexis Fernandez
Responder a  saabor9000
8 Años hace

No tenia GLP dijo la AMET.

Alexis Fernandez
Alexis Fernandez
Responder a  saabor9000
8 Años hace

No tenia GLP dijo la AMET.

Pindaro
Pindaro
Responder a  Alexis Fernandez
8 Años hace

Bueno sies asi, pues los mato la velocidad.

rafaek
rafaek
8 Años hace

Pero yo escuche en la noticia que fue un cable de alta tensión que le cayó encima esa noticia esta malaaaa,

ney
ney
8 Años hace

Ay carajo, ese romo hace cosas. !.40 de la madrugada, una jeepeta BMW X6 2014 que de acercarle el pie vuela en el acelerador casi vuela y el que se lleva del gusto y nás bebío, fracasa. Lamentable

rafaek
rafaek
Responder a  ney
8 Años hace

Un Cable de alta tensión… Eso escuche,, valla reportero este que no gastamo.

ney
ney
Responder a  rafaek
8 Años hace

Choraron con el muro y la barandilla. La noticia es la correcta

el noble
el noble
Responder a  ney
8 Años hace

POR FAVOR MIRE BIEN LA FOTO PARA QUE VEAS UN POSTE DE CONCRETO INCRUSTADO EN LA MITAD DEL VEHICULO OK?