SANTIAGO: Hombre se suicida deprimido tras perder empleo
SANTIAGO.– Un hombre fue hallado muerto en el interior de su vehículo estacionado en la calle Vigildo en el municipio Villa Los Almácigos, de Santiago Rodríguez.
Se dijo que José Manuel Fernández Brito, de 38 años, se habría suicidado tomando veneno por alegados problemas económicos. Residía en la calle 12, número 18, sector La Zurza, de Santiago.
En el interior de del vehículo fueron encontradas varias notas manuscritas donde explicaba a los familiares el motivo por el cual tomó la fatal decisión. También hallaron un Gatorade, que contenía dos envolturas de una pastilla de nombre Dormilón.
Roberto Ovalle Brito, primo del occiso, dijo que su pariente le había manifestado sus intentos suicidas tras quedarse sin trabajo y por los préstamos que tenía. «Se sentía deprimido porque le habían negado la solicitud en algunos empleos, debido a se encontraba registrado de Data-Crédito», dijo.
an/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice Zelenski debe ser «realista» al negociar un acuerdo de paz
JCE inicia evaluación impresoras de nueva cédula de identidad
FP exige detener invasión y reparto «ilegal» de terrenos
Acosta apoya lucha Abinader contra corrupción estatal en RD
Trump amenaza a Petro en su supuesta lucha contra drogas
BRASIL: Gobierno de Japón condecora embajador de la RD
BRUSELAS: Destaca compromiso RD contra tráfico de migrantes
BOLIVIA: Noche dominicana de Tabaco y Ron en Mallasilla
RD y Suiza acuerdan permitir acompañantes de diplomáticos puedan trabajar












