SANTIAGO: Explosión deja al menos un muero y dos heridos

imagen

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- Un muerto y dos heridos es elsaldo de la explasión de un transformador en un sector de esta ciudad.

Sergio Gabriel García Marte, de 22 años y residente en el sector Los Prados de Las Tres Cruces, murió por electrocución, según el forense.

Los heridos son Edwin José Rodríguez, de 25 años,  y José Luis García Mora, de 28, quienes resultaron con heridas de segundo grado.

Robert Jhon Loros, testigo del hecho, contó que los tres afectados iban a orinar en la caja de metal del transformador y en ese momento escuchó una explosión.

jt/am

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
7 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Queti
Queti
8 Años hace

Dios mío, pero como es posible tanto error de escritura en una sola información; empezando por el título que la conforma. Por favor, antes de publicar revisen bien la escritura de quien redacta. Buen Día.

MARIA
MARIA
8 Años hace

MURIERON POR BRUTOSSSSSSSS

MATA HARI
MATA HARI
8 Años hace

Ya no mea mas…

REINALDO W QUEENS, NY.
REINALDO W QUEENS, NY.
8 Años hace

NO SE COMO ALGUNOS TIPOS SE VAN A ORINAR A CAJAS DONDE ESTAN CONECTADA A LA ELECTRICIDAD. SERA QUE ESTAS PERSONAS NO VEN TELEVISION PARA SABER QUE ESO NO SE PUEDE HACER!

Luis Balaguel
Luis Balaguel
8 Años hace

QUE ESO muero ????

chochueca
chochueca
8 Años hace

Que pena pero que bueno por Robar eso es lo que sucede o no.?

El tiburon Podrido
El tiburon Podrido
Responder a  chochueca
8 Años hace

Pero diablo este tipo si es estupido , de donde saca este pedazo de animal que ellos iban a robar ? porque la palabra orinar y robar son muy diferentes . Una pregunta , acaso eres unos de esos alfabetizado en el programa de Danilo «Quisqueya aprende contigo » . si es afirmativo , pues mejor vuelve al programa porque perdiste el tiempo .