SAN CRISTOBAL.- El alcalde Nelson Guillén reveló que someterá a la Justicia al anterior edil, Raúl Mondesí, por el supuesto desmantelamiento de 28 vehículos y la desaparición de armas de fuego adscritas al cabildo.
Al reiterar que en esa demarcación «no habrá borrón y cuenta nueva», dijo que el ex Alcalde dejó la ciudad devastada, desde el punto de vista financiero.
Declaró que el cabildo adeuda más de 10 millones de pesos por cheques sin fondos entregados en el período de transición y que las cuentas municipales están en cero.
Adicionalmente, Mondesí enfrenta en la Justicia una acusación de supuesta malversación de fondos por más de 80 millones de pesos, por lo cual ha asistido en varias oportunidades a audiencias en su contra.
sp-am
VIDEO: Telefuturo, Canal 23.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Irán denuncia 14 muertos y 80 heridos por bombardeos EEUU
Leonel Fernández «no sólo pagó, sino que también mató!»
Abogados dominicanos de NY celebran evento en Punta Cana
Pro Consumidor destruye 20 toneladas alimentos falseados
Cedeño dice estar preocupada por males afectan población RD
Trump afirma que Irán «está deseando» llegar a un acuerdo
Omar Fernández cuestiona avances de la reforma policial
El negocio no es que vuelvan, es que sigan mandando (OPINION)
El Presidente Abinader entrega Medalla al Mérito Magisterial
Más de 1,600 pacientes esperan medicamentos de alto costo RD


