Renuncian del PLD José Montás y otros, Temístocles lo rechaza

imagen
Jose Montás junto a otros dirigentes renunciantes del PLD.

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Renunció del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  ex alcalde de San Cristóbal, José Montás, junto a un grupo de miembros de esta organización.

Durante una rueda de prensa declaró que junto a él salen del partido morado más de 500 personas porque alegadamente se les impuso un alcalde que no quieren.

El hermano del miembro del Comité Político del PLD, Temístocles Montás, leyó una comunicación que   remitió al presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, con copias al secretario general, Reinaldo Pared Pérez y otros dirigentes.

Aduce en la misma que desde los 16 años ha estado trabajando por y para el Partido de la Liberación Dominicana, desempeñando funciones importantes, y que sus aspiraciones de ser nuevamente síndico quedaron frustradas en las pasadas primarias, en las que fue impuesto como candidato Nelson Guillen, tras el uso de métodos que definió como fraudulentos.

Informó que ha recibido propuestas de todos los partidos  de oposición y las está analizando.

Temístocles Montás lo desaprueba

Santo Domingo, 4 feb (EFE).- El alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Temístocles Montás desaprobó este jueves la decisión de su hermano José Montás de renunciar al partido morado en el que militó toda la vida.

En un carta dirigida al presidente del PLD, Leonel Fernández, José Montás le informó de su decisión de renunciar a su condición de miembro, dirigente y presidente del PLD en el municipio de San Cristóbal basado en el argumento de haber sido víctima de una serie de atropellos en las primarias del partido.

Temístocles Montás.
Temístocles Montás.

 

«Lamento mucho esa decisión de mi hermano José porque implica tirar por la borda más de 40 años de lucha, de entrega, de lealtad y de trabajo productivo a favor del Partido de la Liberación Dominicana», expresó Temístocles Montás en nota de prensa.

«Los problemas, los conflictos y las diferencias que se dan dentro del PLD deben resolverse en el seno de nuestro partido, nunca fuera de el», manifestó el ministro de Economía y miembro del Comité Político del partido oficialista.

«Hay que preservar el partido para que siga siendo un instrumento de lucha por las libertades, por la justicia social y la profundización de la democracia. Solo así cumpliremos con el legado que nos dejó el profesor Juan Bosch», señaló Montás.

El funcionario y dirigente exhortó a su hermano José a reconsiderar su decisión. «Tú presente y tu futuro están en el PLD, no fuera del PLD», dijo.

an/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
30 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
EdelaRs
EdelaRs
8 Años hace

EL PLEITO ENTRE IGUALES.

DON CHICHI
DON CHICHI
8 Años hace

SON MUCHOS LO QUE SE VAN PARA EL PRM DE AQUI A MAYO E’PAFUERA QUE VAN

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
8 Años hace

…»Y TODAVIA SIGUE LA «DIARREA» CRONICA» EN LAS FILAS Y A LO INTERNO DEL «PLD» = «SUPER-CORRUPTO»: «Y OTRO MAS QUE VA TAMBIEN PARA QUE NO SE LE PEGUE ESA «DIARREA»!!!…

Magino Montero
Magino Montero
8 Años hace

Los GAVILLEROS/PIRATAS del Partido Ladrones Dominicanos ( P L D ) , estan en alerta de NAUFRAGIO permanente , ASUSTADOS por el RECHAZO COLECTIVO del PUEBLO DOMINICANO contra la CORPORACION mafiosa PELEDEISTA , integrada , principalmente por la CUPULA delincuencial , inmoral y corrupta que hacen vida politica parasitaria en el CP y CC del PLD , estan BUSCANDO montarse en otro BARCO que no sea el MORADO/AMARILLO para seguir el ROBO del BOTIN Estatal al que estan acostumbrado.Como sujetos sin MORAL , sin DECENCIA , VIVIDORES PARASITARIO , muchos de los MONTAS de San Cristobal , deberian seguir en… Leer mas »

gaitan
gaitan
8 Años hace

Jose Montas, tu sabe porque no te seleccionaron como candidato a la Alcaldia de San Cristobal nuevamente, porque cuando fuiste Sindico fuiste un desastre y el PLD no podia caer en el mismo gancho. Vete que tu no hace falta, los que llegaran si son los que hacen falta, te fuiste con 500 votos eso era todo lo que tu tenia no me joda.

Marcelino
Marcelino
8 Años hace

Si Jose Montas se quiso ir del PLD, pues que se vaya; el que se va no hace falta, hace falta el que vendra. Que tanta ñoñeria es la de esta gente que se creen que no pueden perder unas elecciones,

skeletor
skeletor
8 Años hace

Y Vamos Por Mas

QUEREMOS CAMBIO EL 16
QUEREMOS CAMBIO EL 16
8 Años hace

Jesuuuu, ese tipo no aporta ni diez voto al que lo coja…

Realidad
Realidad
8 Años hace

Luis abinader presidente no mas pld…

Magino Montero
Magino Montero
8 Años hace

TEMISTOCLES MONTAS carece de calidad politica y moral para desaprobar o no una decision INTERESADA de su hermano JOSE MONTAS que a pesar de haber tenido muchisimos «CARGOS»en el PLD , todavia la avaricia no lo detiene a seguir , como gavillero/pirata , pasarse de un BARCO PIRATA a OTRO para seguir disfrutando del TESORO y el BOTIN saqueado.

YAMASA21
YAMASA21
8 Años hace

Así habemos unos cuantos en el PLD con más de 40 años de servicio al Partido,siendo leales,con mucho sacrificio,dimos nuestro tesoro más sagrado (la juventud al PLD) y finalmente hemos sido maltratados.

matico
matico
8 Años hace

Cuando jose montas fue sindico por san cristobal, le dio la espalda a los peledeista, tenia muchas chicas bonitas y fáciles en el ayuntamiento y personas en sentido general que no eran peledeistas, ahora quería que los peledeista lo apoyaramos como que somos idiotas, de esa foto el único que conozco como dirigente del pld es a German, esas caritas bonitas que están hay, no saben lo es un comité de base y mecho meno un circulo de estudios. en otras palabras no son dirigentes politicos, no sacan una gata ha hacer sus necesidades.

PLDeista 1000x1000
PLDeista 1000x1000
Responder a  matico
8 Años hace

Ojalá se vayan todos Temorroides y los demás ratas de esa familia que no suma si no que restan por bandidos que son

skeletor
skeletor
8 Años hace

ESE PARTIDO YA NO ES LO QUE ERA , ES PARTIDO LO MIO ALANTE JJJJ

skeletor
skeletor
8 Años hace

SE HUNDE EL BARCO TEMO EH ASUTAO ES QUE ESTAN SE DESMORANA DAÑINO MEDINA

Amp Mejia
Amp Mejia
8 Años hace

Lo que pasa es que los comesolos ladrones y corruptos celebraron un matadero a sus propios compañeros, si eso fue a ellos que será a los demás, esa gente si siguen mandando no los aguantará nadie, hay que salir de ellos. Es una necesidad para este pais sacarlos del poder, por el peligro que representan, fuera ladrones.

elguardia
elguardia
8 Años hace

Los ratones, se tiran al mar cuando piensan que el barco se esta undiendo

Rolando cruz
Rolando cruz
8 Años hace

Mala punta,y no vale la pena.pero de que primaria están hablando
Ustedes.los que el pld celebró no fue más que un matadero.

No vale la pena
No vale la pena
8 Años hace

Yo no se para que el fue a primaria porque el que va a unas elecciones esta dispuesto a ganar o perder; pero lo de el es a la mala o me ponen o me voy porque yo voy a ser sindico. Vuelvo y pregunto para que fue a elecciones? Miren si tiene tanta gente que se llevo 500… Sera que el no sabe de matematica porque mas de 500 hay en un comite de el barrio las flores. Entonces se van 500 pero y no que el en Hato Dama tenia mas de 5000 votos seguros? Y que paso?… Leer mas »

"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
"LAVADOR DE ACTIVOS "COMESOLO"
Responder a  No vale la pena
8 Años hace

…»AY QUE «DIARREA» USTEDES «TIENEN», «COMESOLOS», «POBRES DE USTEDES», «Y OTRO MAS QUE SE LES VA PARA «NO CONTAGIARSE DE ESA DIARREA», «JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE»!!!…

Flor Mala Punta
Flor Mala Punta
8 Años hace

Como carajo es la vaina,si no me dan la sindicatura me voy,ahora si el tal Guillen gano la primaria que se puede hacer ,dar ganador a Montas que no obtuvo los votos necesarios en la primaria,la verdad es que ahora le ofreceran otra posicion para que eche pa’tras esa supuesta renuncia,lo veo como un montaje,de seguro que en breve estara de paño y manteles,

Observador
Observador
Responder a  Flor Mala Punta
8 Años hace

El KARMA es un reflejo de los hechos, la pandilla Montas comienza a recibir su merecido por traidores e ingratos.

Este José se fue desde luego, lleva el buche lleno ($$$$).
Porque la verdad que estos sinvergüenzas han cobrado con los más alto$ interese$, amplia y descaradamente su militancia en el PLD.

Insecticida peledeista
Insecticida peledeista
Responder a  Flor Mala Punta
8 Años hace

Los Montas son coleopteros, ladillas, rateros del erario que bueno que se degarratise el PLD de polilla como esa.

Ramon Rodriguez
Ramon Rodriguez
Responder a  Insecticida peledeista
8 Años hace

Arrrrrrrrrrrrrrrrrrr nooooooooooooooooooooooooooo, esa gente son mur gueno, no se cogen lo que de ello, y, luchan por er mejoramiento de su faltriquera. Si no hay cuarto pa’llenar la faltriquera entan ma brovo que er pecao.

joe
joe
Responder a  Flor Mala Punta
8 Años hace

flor, lo que molesta es el fraude ya hasta los dirigentes del PLD se estan dando cuenta que es una mafia que no le reconoce sus derechos ni a sus propios miembros, felicito a jose por esa sabia postura de hombre con principio

joe
joe
Responder a  Flor Mala Punta
8 Años hace

Robert, ya empezo la diarrhea a dar sus frutos, el descaro del PLD nada mas hay que verlo en los anuncio que vienen pasando en la cobertura de la serie del Caribe, esos ****s no respetan nada, por eso el presidente cada dia vaja mas en las encuestas pues la prepotencia y la compra de todo lo que se mueve le va a costar la presidencia, ya este pueblo no aguanta mas abuso. Poner letrero politico en un juego internacional en donde vienen muchos extranjero a apoyar sus equipos y tener que soportar esos letreros politico es una verguenza y… Leer mas »

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  joe
8 Años hace

.

.

¡Excelente observación y muy acertada!

.

.