René Polanco supervisa obra y entrega vivienda en Sabana Perdida

imagen

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El alcalde electo por el municipio Santo Domingo Norte, René Polanco, realizó un recorrido por sectores de Sabana Perdida  donde contactó las necesidades de los munícipes.

Polanco junto a los beneficiarios de la vivienda.
Polanco junto a los beneficiarios de la vivienda.

Dijo que sus promesas no se quedarán solo en campaña y que  trabajará  sin descanso para mejorar la calidad de vida de todos los munícipes de este municipio. Asimismo supervisó el avance de los trabajos de  la cañada Bello Amanecer.

Junto a residentes y miembros de la junta de vecinos del lugar supervisó la construcción, encache, limpieza y techado de unos 190 metros de esta desembocadura pluvial que afecta a cientos de familias de allí.

«Nosotros daremos la cara y respuesta a los compromisos asumidos durante la pasada campaña electoral, ya que nacimos y nos criamos en Santo Domingo Norte, por lo que seremos un alcalde cercano a la gente y que dará  atención inmediata a los problemas», MANIFESTÓ.

Prometió dar la debida participación a las juntas de vecinos y a las fuerzas vivas de las comunidades. En el sector Brisas de Los Palmares de Sabana Perdida entregó una vivienda a una  familia de escasos recursos.

La beneficiaria de la vivienda, Mencía María Mosquea, su esposo, Ignacio Frías, residentes en el peatón Tres  de dicho sector, agradecieron el gesto del alcalde electo René Polanco.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios