Religiosos e intelectuales piden Gobierno dominicano declare «no grato» al Embajador de EE.UU.

imagen
Embajador de Estados Unidos, James Brewster.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Representantes de las iglesias Evangélica y Católica así como intelectuales dominicanos expresaron este martes su rechazo a lo que califican como «un intento del Gobierno de los Estados Unidos y su embajador en el país, James W. Brewster, de tratar de fomentar aquí la homosexualidad».

Mediante un comunicado difundido en medios de comunicación se preguntan por qué el Gobierno dominicano no ha declarado persona “no grata” al diplomático estadounidense.

Los firmantes del documento son Mario Bonetti , Rafael Acevedo Pérez, Carlos de los Ángeles, Renato Rimoli, Carolina Lerebours, Juan José Jimenes Sabater, María Aybar, Luís Gómez Pérez, Reynaldo Vargas, Manuel González Tejera, Lorenzo Sención Silverio, Cesar Augusto Zapata, Bruno Rosario Candelier, Carlisle González, José Gómez Cerda, Rmando Armenteros, Nolberto Soto, Manuel Núñez y los reverendos Braulio Portes, Javier Paulino, Adolfo Mateo,  Samuel Ramos, José Nuñez y Luis Rosario.

El texto

El texto del comunicado es el siguiente:

Los abajo firmantes no se inmiscuyen, partiendo de sus propios valores, en la vida privada de los homosexuales.

Los abajo firmantes respetan y piden respeto para los homosexuales y consideran que discriminarlos en los lugares de trabajo, por ej.(con cancelación, burlas, marginaciones y otras expresiones de intolerancia) , constituyen atropellos injustificables, como no se justifican otras clases de atropellos por otras razones a heterosexuales.

Sin embargo, los abajo firmantes somos herederos de un código ético y de decoro que hemos internalizado y que defendemos con tanto ahínco como así mismo defendemos los derechos de los homosexuales a no ser perjudicados por su práctica privada, siempre y cuando sea privada, como ha ocurrido desde siempre.

En virtud de lo antes dicho expresamos nuestra más enérgica protesta por el intento del Gobierno norteamericano y las NN UU de crear condiciones adecuadas para depravar moralmente a nuestros adolescentes en las escuelas impartiéndoles clases de sexualidad que tiene como texto básico un manual que invita a los niños y niñas a iniciarse en prácticas homosexuales y lesbianas desde los tempranos cursos de la escuela secundaria.

Ese proyecto de hacer de nuestros adolescentes homosexuales tempranos es un proyecto del Gobierno norteamericano presidido por un homosexual  y representado en Dominicana por otro homosexual, y canalizado a nivel internacional por las NN UU y en nuestro lar nativo implementado por la ONG llamada “Profamilia” (¿profamilia o contrafamila?).

Esa perversa intención se pretende llevar a cabo poniendo a disposición de los maestros el manual titulado “HABLEMOS” que es el documento de iniciación temprana en la homosexualidad infantil, y en cuya portada ya se anuncia su contenido: jovencitos de ambos sexos abrazan y besan a sus congéneres, y también donde se expone la malsana idea de que todos tenemos dos polos diferentes de carácter erótico: el uno es el sexo original de nacimiento y el otro supuestamente lo sería el “verdadero genero” que consiste en nuestras naturales inclinaciones homosexuales o heterosexuales.

El manual “Hablemos” estimula a hacer experiencias en la temprana edad para “descubrir” cuál es el verdadero género que cada joven tiene. En ese mismo orden de ideas expresamos igualmente nuestro repudio por la publicación en un periódico de circulación nacional y en las redes de una fotografía de un grupo de homosexuales encabezados por el Embajador de los EE UU, semidesnudos y abrazándose en una piscina en la sede diplomática, a la que está acreditado en provocadora exposición de promiscuidad.

Valoramos esa invitación a la homosexualidad pública como una indecencia y falta de decoro que lastima el pudor de la población mayoritaria dominicana que ni comparte las prácticas homosexuales ni practica su sexualidad en ámbitos promiscuos.

Debido a nuestra indignación al ver que esta cruzada por la homosexualidad la estimula el representante de un Gobierno de tanta importancia para la República como lo es el norteamericano, es que nos sentimos obligados a hacer pública nuestra mayor protesta.

Como expresión de sus preferencias, el Sr. Embajador Brewster y su marido participaron con toda libertad en el desfile de los homosexuales del “Orgullo Gay”, donde hasta se arrojaron condones al público desde los vehículos de la caravana (v. “Diario Libre” del 06/ 07/15/ pág. 16).

Aunque esto no nos concierne por ser territorio norteamericano, debemos informar a la población que en la fiesta nacional de ese país el 04 de julio pasado, desde el asta de la bandera norteamericana, tremoló la insignia de la homosexualidad en todas sus variantes.

Nosotros entendemos que el Sr. Embajador Brewster y su equipo no están acreditados en nuestro país para realizar una sacrosanta cruzada por la homosexualidad de la población dominicana, sino en función de sus atributos como diplomáticos norteamericanos.

¿Es que no hay nadie en el Palacio de Gobierno y en la Cancillería de la República que se sienta en capacidad de llamarle la atención a quien de manera creciente tergiversa los fines de su misión ante el Gobierno nacional, y por extensión, ante toda la población dominicana con todas sus clases y estratos sociales?

¿Es que esa conducta del representante de un gobierno exterior no choca con las normas de conducta obligatorias de todo embajador extranjero según la Convención de Viena del 18 de abril de 1961?

¿ Es que hay miedo de llamarlo a la Cancillería por el gran poder estadounidense y darle un ultimátum antes de declararlo persona non grata ?

Nosotros apelamos al sentimiento de vergüenza de la población nacional ultramayoritaria; a la responsabilidad para con ella de toda organización cristiana en la práctica, a las universidades, a las agrupaciones profesionales, a sumarse y organizar junto con nosotros nuestra propia marcha del decoro nacional, una especie de Manifestación de Afirmación de Valores Heredados e Internalizados.

Por los signatarios

Mario Bonetti , Rafael Acevedo Pérez, Carlos de los Ángeles, Renato Rimoli, Carolina Lerebours, Juan José Jimenes Sabater, María Aybar, Luís Gómez Pérez, Reynaldo Vargas, Manuel González Tejera, Lorenzo Sención Silverio, Cesar Augusto Zapata, Bruno Rosario Candelier, Carlisle González, José Gómez Cerda, Rmando Armenteros, Nolberto Soto, Manuel Nuñez, Rev. pastor Braulio Portes, Rev. pastor Javier Paulino, Rev. pastor Adolfo Mateo, Rev. pastor Samuel Ramos, Rev. pastor José Nuñez, Rev. Padre Luis Rosario.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
310 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
Luigi Biello
Luigi Biello
8 Años hace

DESPUES DE LEER CASI TODO LOS DEBATES YO VEO QUE NINGUNO DE USTEDES PUEDE MANTENER UNA CONVERSATION POR LO QUE ES HAN CAMBIADO DESDE LOS GEY HASTA LOS POLITICOS Y LOS PARTIDOS WAO EL TEMA ES DE LOS GEY NO EL PLD PRM O LO DEMAS WAO QUE IGNORANCIA

Luigi Biello
Luigi Biello
8 Años hace

NO SOY GEY NI TENGO TENDENCIA DE GEY PEREO TENGO AMIGOS IGUAL QUE MUCHO DE USTEDES QUE SON Y ELLOS ABLAN CON MAS RESPECTO QUE LA MAYORIA DE USTEDES ABLANDO DE ELLOS GRACIA

Luigi Biello
Luigi Biello
8 Años hace

NO SOY GEY NI TENGO TENDENCIA DE GEY PEREO TENGO AMIGOS IGUAL QUE MUCHO DE USTEDES QUE SON Y ELLOS ABLAN CON MAS RESPECTO QUE LA MAYORIA DE USTEDES ABLANDO DE ELLOS GRACIA

pedro mota
pedro mota
8 Años hace

ya les quedan poco dias ahi, en la teta que tienes, cuando el presidente Donald Trump, sea el presidente 2016 2024, lo cambiara de imediato. expide Gonzales, mexico, DF

vicor
vicor
8 Años hace

CREO ESO NO ES POSIBLE, PORQUE ABINADER ESTA RECIBIENDO CLASES DESDE ESA ESCUELA Y PIENSO SE VA A OPONER

PORFIRIO ROMERO
PORFIRIO ROMERO
8 Años hace

danilo es muy cobarde dijo que iva a sacar a los haitianos y todo fue mentira

Aglisberto Cabrera
Aglisberto Cabrera
8 Años hace

Tengan razon o no, lo que mas le interesa a este grupo es aparecer en los titulares de los medios. Ellos saben muy bien que eso no lo van a hacer, por razones obvias. Este señor representa al poder del norte, el cual ha dicho que ser homosexual es una preferencia personal, que es a cada individuo a quien le toca decidir: Y Ademas, del cual este pais no solo es aliado, como se dicen algunos politicos, sino en gran parte dependientes, tanto en lo economico, como en otras areas.Creo que ganarian mas dedicando recursos a orientar a la niñez… Leer mas »

rokete
rokete
8 Años hace

FUNDA CON ESE PÁJARO HASTA QUE SE VALLA DE AQUÍ Y BOTE LAS PLUMAS !!!

Frank Reynoso
Frank Reynoso
8 Años hace

Religiosos o violadores de niño?y que cuento es ese,que en esa selva de atracadores,narcos,hay intelectuales.

rokete
rokete
8 Años hace

EL EMBAJADOR JAMES W BREWSTER ES EL CABALLO DE TROJA,
ENVIADO PARA DESTRUIR LOS PILARES QUE PROTEJEN NUESTRO PAIS,
Y NACIONALIDAD DOMINCANA !!

DECLAREN ESE INDECEABLE COMO PERSONA NON GRATA !!

maria cevito
maria cevito
8 Años hace

Ya vieron. Los verdaderos respresentate del partido. Lgtb. No estan de acuerdo k sea un extranjero k
Lo respresenten. Aqui son muy macho
Matando mujeres indefensas.cojiendo
Chamakito indefenso. Apoyado por una
Justicia corrupta. Ellos estan en el closet y solo salen denoche. No kieren
Extrajeros son muy nacionalista.solo.

PABLO
PABLO
8 Años hace

EL EMBAJADOR DIJO LA VERDAD, Y LO QUIEREN CRUCIFICAR ALEGANDO OTRAS COSAS. DEJENSE DE PENDEJADAS Y DE PATRIOTISMO BARATO, PORQ TODO EL QUE OPINA EN CONTRA DE LAS DENUNCIAS DEL EMBAJADOR PERTENECEN O SE ESTAN MATENIENDO DEL GOBIERNO. EL DOMINICANO SE PUEDE PREDECIR DE LEJOS, Y ES QUE POR SEGUIR CHUPANDO Y EMPUJANDO EL PUEBLO EN EL ABISMO NOS ATREVEMOS A DECIR LO QUE SEA. ME GUSTARIA VER QUE LE CAIGAN ARRIBA AL PASTOR QUE LE DIJO EN SU CARA CORRUPTO AL PRESIDENTE. PARA QUE TAMBIEN LO DECLAREN COMO NO GRATO. O ES QUE PARA SER GRATO HAY QUE AGUANTAR… Leer mas »

Joshue
Joshue
8 Años hace

La República Dominicana es un patio,es decir,una cañada donde los Estados Unidos los deja de vez en cuando a su libre albedrío.Desde su independencia de España,empezó su declive moral,ético,institucional,y un país de hadas monstruosas. Trujillo ,puso orden.Pero a EEUU,no le interesó y lo ejecutó.Luego vino un gran presidente el Dr.Balaguer,pero debido a su desgaste político y ha sabiendas que lidiaba con animales felinos indomables se desgastó. Todo es una mentira si los héroes de la Independencia:Duarte ,Sánchez y Mella ,y quien sabe más fueron mitos que han sido desterrados y traicionados. El Honorable Embajador de los Estados Unidos de Norte… Leer mas »

jose
jose
8 Años hace

O dios! Creo que llego el momento de expresar nuestra solidadarid, de la forma mas humana, al sr embajador de los EU. Como cristiano y dominicano siento verguenza ajena. Cuanto atraso y sinismo por parte de estos » intelectuales». Y donde esta el amor al projimo, al abusado, al vejado, al decriminado. Mr. Brewster, please accept my apologize on name of the dominican people. You can be sure that the majority of our noble people respect and love all victims of any type of discrimination. We understand the universal value of human rights. We Dominican people feel proud of your… Leer mas »

Very-Clever-vebo
Very-Clever-vebo
8 Años hace

Por cierto….

También los Pastores estafadores, y los Católicos violadores
de niños, deben también ser declarados personas no gratas
en nuestra sociedad.

También los políticos corruptos y rastreros también deben ser
declarados personas no gratas en nuestra sociedad.

Moises Bello
Moises Bello
8 Años hace

todos viene por la lucha contra la corrupcion que has desatado el embajador . estos pldista no confundiran a nadie . el gobierno ladron y coorupto se vas por que se vas

Moises Bello
Moises Bello
8 Años hace

por favor no nos tomen de tonto . las personalidades que dicen eso son del pld . estoy seguro que las que piden esto son del pld. vamos a dejar de ****r de pantallas a las iglesia para semejante tonterias

Ing. calixto m. pockels
Ing. calixto m. pockels
8 Años hace

Estoy totalmente de acuerdo que un representante de un gobierno amigo,pretenda imponer una agenda (LGTB),en nuestro pais,pero tambien aplaudo que el embajador de un pais amigo,tenga los coj….que los nacionales no puedan decir con relacion a la corrupcion que impera en nuestro pais,asi como los representantes de las Iglesias se hacen de oidos sordo cuando representantes de esas Iglesias, corrompen a ninos y ninas menores de edad,sin que se tomen las medidas de lugar,asi como formar parte de las dadivas de corrupcion que reciben de los gobiernos,para acallarles la boca.

Gaby
Gaby
8 Años hace

Yo no me cuido de los homosexuales nunca me han parado mi parte, yo prefiero cuidarme de los ladrones políticos que quieren quitarme el orgullo de se dominicano.

Joshue
Joshue
8 Años hace

Mr.Embassador Brewster:Esos individuos ,no tienen autoridad moral para criticarlo. Usted,no es un pederasta.Ellos en su mayoría son proxenetas,tienen negocios de prostitución de menores desde lo 7 años a los 18.De las Instituciones empezando por el Ministerio Público,son unos corruptos criminales ,que cobran sus comisiones ,para que hacer este tipo de acciones impúdicas contra la ley humana y de Dios. El Turismo Dominicano,el 80% ciento es de prostitución ,pederastas.Y ninguna religión hace nada.Eso si es un crimen inmoral,y de lesa humanidad. La Fiscal del Distrito los sabe en los miles de prostíbulos que existen y que recibe comisiones,la policía,jueces,políticos del alto… Leer mas »

Butifar Comillas
Butifar Comillas
8 Años hace

Dede luego que los homosexuales se alegran y se unen a la campana del embajador a favor de su combo. Curioso que Wally tambien tiene en su agenda, lograr la total Haitianisacion de nuestro pais y es por eso que vemos a un reconocido manfloro Haitiano-Ingles llamado «La Robert», enemigo a muerte de todo lo que pueda ir a favor de los Dominicanos, apoyando con sus desplegadas alas todo lo que quiera Brewster.

John
John
8 Años hace

La maldad y el pecado no se conforman con ser aceptada esto a penas comienza. Preparen se para que cuando ese diablo meta la homosexualidad el próximo paso será cerrar las pastelerías Cristianas que no hagan pasteles hay. Habiendo otras opciones el propósito será aplastar la justicia pero quedan muchas buenas rodillas en Dominicana para pelear esta guerra fría contra la homosexualidad el adulterio y demás males

el floron
el floron
8 Años hace

gran cosa tantas emegencia k tiene nuestro pais y perder el tiempo en estas tonteria solo para pedir semejante estupidez, gran cosa lleva el rio una vieja y un burro

TERROR
TERROR
8 Años hace

A MIS HERMANOS DUARTIANOS, VERDADEROS DOMINICANOS POR SANGRE, CORAZON Y CONVICCION, LES SUGIERO QUE BUSQUEN ESTE INFORME VIA YOUTUBE: MASONERIA- EL NUEVO ORDEN MUNDIAL-IGLESIA CATOLICA LA VERDAD PURA, SE LLAMA EL ENLACE. POR FAVOR ESCRIBANLO RAPIDO POR QUE YO SE QUE VAN A QUITAR ESTE MENSAJE RAPIDO. URGENTE, MIRENLO DOMINICANOS.

R.Peña
R.Peña
8 Años hace

Lo que pasa es que cuando el presidente de un pais es un chopo blandengue , todos esos experimentos los vienen a practicar aqui , en los EEUU no existe tal manual homosexual , entonces porque lo hacen aqui? Y no solo eso esta en la agenda , tambien esta el Segundo mestizaje con los haitianos , donde se pretende hacernos minoria en nuestro propia tierra , piense usted , porque se presiona tanto a la RD a cambiar sus leyes migratorias mientras a Haiti no se le pone presion para que cambie las de ellos ? , repito aqui… Leer mas »

Magino Montero
Magino Montero
8 Años hace

Y por que no firmo , el senorito NICOLAS LOPEZ RODRIGUEZ SATANAS TRUJILLO ( representante # 1 de la iglesia CATOLICA ) , el Mentiroso/sin escrupulos Come Tiburon podrido ( DANILO MEDINA PEREZ MOLINA ) , la cupula mafiosa PELEDEISTAS del CP y CC del PLD ?, no firmaron porque les tienen MIEDO al EMBAJADOR NORTEAMERICANO y ORDENARON a un GRUPO de INTELECTUALOIDES y VIVIDORES religiosos hacer este RIDICULO papel de PAYASOS…TODOS sabemos de las INTROMISIONES del Embajador en los asuntos CORRUPTOS y de IMPUNIDAD que se cometen en el pais con la anuencia del GOBIERNO y de las Iglesias… Leer mas »

Lorenso
Lorenso
8 Años hace

Nicolas proseneta y violadores de niños quieran o no tienen que chuparselo hai porque la deuda son más k las ofensa..EU prontos embargara ha RD

Marcosei
Marcosei
8 Años hace

Pero la television dominicana estas llena des marikas

Victor Guerrero
Victor Guerrero
8 Años hace

Pienso k todas estas gentes, k estan preocupadas por problemas personales, no SE estan dando cuentas k esta HACIENDO el RIDICULOS, porque no escriben un manifiestos para k el mal gobieno de corruptos tome hacion, en contra de ese mal k esta afectANDOS TODOS EL PAIS, TODOS EL PUEBLO SABE DONDE ESTA EL MAL, Y SIGUEN IGUAL COMO SI NADA PASARA, LOS GAYS ESTAN EN TODAS PARTE EN EL GOBIERNO EN LOS TEMPLO, EN LA TV, POR DONDE QUIERA ESTAN, EL PROBLEMAS NO SON ELLOS ES LA CORRUPCION, Y EL MAL GOBIERNO K NOS ESTAN DESTRUYENDOS.

V.rosa2
V.rosa2
8 Años hace

No es casual la conducta de Brewster, es parte del PLAN MERCENARIO de la Presidencia de la República. nadie se enteró de una nota diplomática advirtiéndole al embajador que las misiones diplomáticas están reguladas por la Convención de Viena de 1964, y que él (Brewster) esta quebrantando esas normas. Personalmente tolero las parejas homosexuales, pero si me molesta que el embajador norteamericano en nuestro país pretenda imponernos su agenda de la comunidad Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales (LGTB). También se entrometa en los asuntos internos nuestros ¿Cuál sería su posición si trasladaran al embajador James (Wally) Brewster a Trinidad &… Leer mas »

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

La carta firmada por el Talibán Dominicano…….

.

.

el rastrero.
el rastrero.
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

si no estan de acuerdo con el embajador norteamericano, devuelvan la visa. es la peor bajeza en que cae un discipulo de un gobierno extranjero…,

Butifar Comillas
Butifar Comillas
Responder a  el rastrero.
8 Años hace

Yo y llevandome de tu sabio consejo devolvi la mia y me hice ciudadano, gracias very much.

Carlos Coste Martinez
Carlos Coste Martinez
Responder a  Butifar Comillas
8 Años hace

😉

MATA HARI
MATA HARI
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Callese rata de letrina…

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

. . Publica Acento: Intelectuales y sancocho Por Miguel D. Mena. 6 de enero de 2016 Esta carta me da pena: como que ya no hay argumentos para legitimar la barbarie en en pleno siglo XXI. También me da pena porque personalidades hasta ahora respetadas se hunden en barro tratando de salvar diocestos de los que ellos nunca han dado fe alguna. Advierto que me encanta el sancocho, a pesar de todos los informes de la Organización Mundial de la Salud y los Centros de Espiritualidad. Utilizo el concepto “sancocho” en el sentido de lío, mezcla, capú no te abajes,… Leer mas »

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

ACENTO ES «UNA LETRINA» CONSTRUIDA Y MANTENIDA POR USAID

Euama
Euama
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Estimado Dr. Mena: Su comentario y el de quienes lo aprueban, entre los que incluyo a la Dra. Arguelia Tejada,se corresponde con quienes desconocen al Dios verdadero, son ignorantes de quien es Jesucristo, en consecuencia están descalificados para opinar con propiedad sobre muchos aspectos de la vida, sobre todo, los relacionados con el orden moral establecido por el ****r del hombre. Los estudios y títulos universitarios no están por encima de la verdad y la razón. No son un aval suficiente para ridiculizar a hombres y a intelectuales que han tenido el coraje de pronunciarse públicamente de esta manera, lo… Leer mas »

juana taveras
juana taveras
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

Solo un pais sin gobierno pasan cosas como estas, ni Haiti coge corte a nadie,
por eso el 16 tenemos tenemos que cambiar todo esto, votando en la casilla 10 FNP:

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  juana taveras
8 Años hace

Así es. La FNP es el único partido que hasta ahora garantiza el respeto a nuestra Soberanía e Identidad.

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  juana taveras
8 Años hace

. . Hablando de cartas….Otro batazo contra vincho Castillo y su muchacho de mandados Manuel Núñez…… Publica Acento el New York Times dominicano: Odalís G. Pérez fustiga Academia por premiar a Vincho a solicitud de Manuel Núñez 6 de enero de 2016 – 3:30 «En efecto, los “ejemplos” son los responsables de “hablar” y actuar; los términos de comparación de un núcleo social son los responsables de la moral social cada día vapuleada, sometida, violada, dañada, golpeada y ensuciada por personalidades que, como la del doctor Marino Vinicio Castillo, han contribuido al estrangulamiento moral, a la intranquilidad de la sociedad… Leer mas »

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Otra vez le repito: El escritor y filólogo Odalís G. Pérez como uno de los 29 miembros de número de la Academia Dominicana de la Lengua tiene todo el derecho a expresar su desacuerdo con esta institución por haber decidido premiar al doctor Marino Vinicio Castillo “por su uso correcto del idioma con riqueza de lenguaje y hondura conceptual”. El entiende que esos meritos no son suficientes y alega otras tantas que lo sitúa en un partido político que adversa al Dr. Castillo

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

Entonces quién es el que tiene el padecimiento de repetición……

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Usted no tiene memoria, no puede distinguir entre el antes y el ahora

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

. . Parece que los amigos suyos Tampoco tiene memoria que falsificaron una firma En la Desgraciada, Bochornosa y Sinverguenza Carta Homofóbica….. Publica Acento el New York Times dominicano Psicólogo y poeta César Zapata desmiente firmara documento homofóbico 6 de enero de 2016 SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El poeta, psicólogo e intelectual César Augusto Zapata desmintió que fuera firmante de un documento homofóbico en el que se acusa los Estados Unidos y la Unión Europea de querer homosexualizar a la República Dominicana a través de políticas traídas por el embajador de Estados Unidos, James Wally Brewster. Zapata dirigió un mensaje… Leer mas »

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Puede demandar

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

Acuérdese de Consultar con las personas antes de agregar sus nombres a cartas Idiotas

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Demándenme

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

Para qué si un gilipolla Cómo es que no tiene en que caerse muerto…..Pero por lo menos lo admitió…..

.

.

Carlos Coste Martinez
Carlos Coste Martinez
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

El priva en eso… Conmigo no le salió hace como un mes que se atrevió a amenazarme con denunciarme ante la justicia de EE.UU., por discriminación a los pitises hermanos de él… Le di su rapa coco al atrevido ese.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Carlos Coste Martinez
8 Años hace

Conmigo le doy la opción de demandarme o callarse. Ni el MERCENARIO de DANILO MEDINA, me calla, menos un trol que vive de sabotear en los foros

Johnnyelboschista
Johnnyelboschista
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Vea, vea, gran cosa Acento. Un libelo asqueante al servicio del neocolonialismo extranjero dizque haitianófilo. Sólamente a sujetos como la gallareta ridícula PPHachosa-PRMalgna Robert Baldwin-Candidito Díaz-Ramón Jiménez-Jessica-Pedro Montero-Andrea… se le ocurre dizque citar a ese periodicucho-muladar borriquil-tayotero. Le está cayendo un rayo a Candidito El cotorrero y el próximo 15 de mayo le romperán el trasero Será tan grande la paliza que pedacitos de tayota quedarán como ceniza a causa de su DERROTA Plumas quedarán del gallo del borriquito solo un cero de su conocido color bayo triste entierro tempranero Para abajo el pulgar de risa y toda la demagogia… Leer mas »

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

.

.

Anda el diablo……

Publica Acento….El New York Times dominicano

«Sobre la posible homosexualidad de los firmantes de la carta contra Wally Brewster»

https://acento.com.do/2016/actualidad/8313916-sobre-la-posible-homosexualidad-de-los-firmantes-de-la-carta-contra-wally-brewster/
.

.

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

La Fuerza NaZional ProgreZiZta solamente «Garantiza» la soberanía en retórica…..

Pero cuando las multinacionales le enseñan unos cuartitos……

Mandan la soberanía pal carajo Cómo hizo Vincho Castillo y Pelegrín Con la Barrick Gold, el contrato modelico 97% a 3% y Loma Miranda….

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

La esquizofrenia paranoide que usted padece, le impide distinguir entre el antes y el ahora, perdió hasta la memoria de corto plazo, por eso anda en los foros repitiendo los mismos disparates, sin sentir el mínimo rubor. En otro foro le pasé el listado de los 11 diputados que votaron en contra del contrato entre el Estado y la Barrick Gold. Búsquelo en el periódico digital Hoy, del día 2 de enero, referente a lo que afirmó el pastor Ezequiel Molina Rosario, durante la concentración La Batalla de la Fe 2016. Bajo el titulo: La corrupción es un monstruo que… Leer mas »

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

….Solamente después que Leonel Fernández Reyna le diera permiso a Pelegrin a votar en contra porque ya no le hacía falta su voto y así mantenía sus apariencias mediáticas…..

…..Pero si usted quiere seguir de gilipolla allá usted….

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Usted está enfermo. Sigue repitiendo disparates

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

No se haga el ingenuo……Que usted sabe que esa diputación se las regaló Leonel Fernández Reyna a Vincho Castillo por lo tanto Ellos tenían que hacer lo que él dijera….

Pero si usted quiere seguir gilipollando allá usted…..

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Aquí, el único estúpido es usted, y lo sigue reafirmando en cada comentario.

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

La verdad le duele a usted….

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

La esquizofrenia paranoide que usted padece, le tiene girando es su circulo vicioso

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

Hacen días de que usted cogió su paliza en Hoy y desde entonces estás tirando Peos mentales…

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Sigues delirando
Aprende a escribir

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

El paladín se ha convertido en una gilipolla…..Bueno siempre lo fue…

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

La Esquizofrenia paranoide que usted padece, es la causa de que en el proceso de su retraso mental haya convertido su cabeza es una hospedera de hongos encefálicos, viven parásitos o sobre materias orgánicas en descomposición o parásitas de vegetales o animales.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

La Esquizofrenia paranoide que usted padece, es la causa de que en el proceso de su retraso mental haya convertido su cabeza es una hospedera de hongos encefálicos, viven parásitos o sobre materias orgánicas en descomposición o parásitas de vegetales o animales.

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

Como digo Alberto Einstein Repitiendo Las mismas cosas y esperar un resultado distinto Es la verdadera definición de locura……y usted está de remate

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Discapacitado Mental, la definición de locura de Albert Einstein, es asimilable por personas inteligentes, busque ayuda para que trate de encontrar en usted las razones de su que motivaron su discapacidad.

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

Alberto Este gilipolla Confirma lo que usted dijo El siglo pasado

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Desequilibrado mental. NO pegas una JAJAJAJAJAJ

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

Y usted pega hasta menos…

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Un retrasado mental pretendiendo juzgar JAJAJAJAJA

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

Pero lo tengo controlado y lo obligó a responder

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Lo que pretendes es que tu jefe no te despida por LOCO VIEJO

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

Hago con usted lo que me da la gana

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

JAJAJAJAJAJA

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

Por ahí alguien le recomendó Que no se metiera conmigo Pero como gilipolla no le hizo caso Y miré ahora las consecuencias

.

.

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

Por ahí alguien le recomendó Que no se metiera conmigo Pero como gilipolla no le hizo caso Y miré ahora las consecuencias

.

.

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

Cada día que pasa Usted como que se pone más gilipolla…

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

JaJAJAJa, usted demuestra poco conocimiento en los temas que incursiona, tanto, que pretende desvirtuarlos cuando no tiene argumentos que lo ayude a salir de su lodo

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

Es que usted es alérgico a la verdad igual que los Vinchos

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

La esquizofrenia paranoide que usted padece, le tiene girando es su circulo vicioso , revísese, está a punto de caer en crisis

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

El que está montado en un constante tiovivo es usted

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Hágale caso a las recomendaciones que le dio Beija, “usted por su discapacidad intelectual necesita escuelas especiales”

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

Yo no le hago caso a gilipollas

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Si no acepta las recomendaciones que se le hacen para que supere en parte su retraso mental, deja claro que, único estúpido es usted,

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

La diferencia es que yo reconozco mis debilidades mentales Pero tal vez usted muera antes de darse cuenta de las suyas.

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Retrasado mental, conforme a un amigo forista, eres del selecto grupo para los que SU CABEZA VACIA SOLO TE SIRVE PARA QUE TE SOPORTE LA GORRA

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

Por lo menos la mía sirve para algo

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

JAJAJAJA ESO CREE USTED

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

Cómo ha disminuido su estatus de pseudointelectual

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Lo pongo al nivel que exijan las circunstancias cuando retrasados mentales son contratados para boicot en temas que a USAID no le agrada se ventilen en los foros

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

Y vuelve con su complejo de paladín

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

JAJAJAJA RETRASADO MENTAL

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

Su deterioro mental Es evidente

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Un enfermo mental no puede juzgar ni su propio estado

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

Lo tengo pasando insomnio

.

.

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

Lo tengo pasando insomnio

.

.

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

Claro que sí yo no tengo los problemas de autoestima que tiene usted

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Un desequilibrado mental hablando de autoestima JAJAJAJAJAJA

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

Pero ese desequilibrado lo tiene como una cucaracha en baile de gallin.

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII JAJAJAJAJA un enfermo mental juzgando JAJAJAJA

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

Mientras yo lo mantengo entretenido aquí no anda usted por la red. Repitiendo las mentiras de la Fuerza NaZional ProgreZiZta

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

JAJAJAJAJAJA Créelo

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

NOS JODIMOS, TE POSTULAS A LA FNP Y ASUMES LA DEFENSA DE LA PATRIA JAJAJAJAJAJA ESTAS DELIRANDO

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

Y esa incoherencia

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

JAJAJAJA. Ya el Enfermo Mental no sabe a que se refiere

Carlos Coste Martinez
Carlos Coste Martinez
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

JAIME?

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Carlos Coste Martinez
8 Años hace

¡Claro! Ese es el decano

Carlos Coste Martinez
Carlos Coste Martinez
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

ASQUEROSO, DEJA LO DE GILIPOLLAS, QUE ESTO NO ES ESPAÑA.. MUJERCITA CHISMOSA. HAITIANO HIJODEPUTA.

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  Carlos Coste Martinez
8 Años hace

.

.

Carlita Y qué mala costumbre tú tienes de gritar, Pendejita

.

.

Carlos Coste Martinez
Carlos Coste Martinez
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

A tu madre arrascale la pepita!!! Mama Ñemita!

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  Carlos Coste Martinez
8 Años hace

.

.

«Netta Weinstein de la Universidad de Essex, autora principal de un estudio publicado en el Journal of Personality and Social Psychology, concluye que

“la homofobia es más pronunciada en individuos que sienten una atracción reprimida por el mismo sexo y que crecieron con padres autoritarios que prohibieron tales deseos”

Una descripción exacta de lo que le pasa a lampiño griton CARLOS COSTE MARTINEZ….

.

.

Carlos Coste Martinez
Carlos Coste Martinez
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Busca un burro… y la judía Weisntein y tu pongansele en cuatro.

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

El que está en crisis es usted desde la paliza…… En la sección de comentarios de Hoy

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

JAJAJAJA Usted es un retrasado mental. Por ignorante recibió un librito de respuestas posibles, pero en su uso demuestra mas que ignorancia, demuestra ATRASO MENTAL

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

Es evidente el trauma emocional que te causó la paliza Qué estás madrugando Escribiendo respuestas toda la noche

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Un desequilibrado mental como usted vive de sueños, acepte las escuelas especiales e intente salir de su condición

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

Está como los boxeadores después que reciben una fuerte paliza a la cabeza repitiendo lo mismo y lo mismo y lo mismo

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Los desequilibrados mentales que siempre repiten lo mismo, hay que responderle siempre de la misma manera. POR ESO ES TAN FACIL REPONDERLE A USTED, ENFERMO MENTAL

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

Lo hemos desenmascarado Como un flojito

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

JAJAJAJA hasta los enfermos mentales se dan ánimo

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

Lo hemos enredado

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

¿Lo hemos? ¿Son muchos los idiotas que con usted colaboran? JAJAJAJAJA

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

Imáginese lo que es usted si continúa comentando con un idiota

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Ya le dije en otras oportunidades y le repito que siempre me tendrá de frente cada vez que usted trate de boicotear una discusión en que yo esté. Es así de simple, las discusiones son formas de buscar la verdad, para llegar a la verdad hay que tener argumentos creíbles y demostrables, cosa de las cuales usted siempre carece, por eso trata de sabotear las discusiones con imbecilidades

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

Usted tiene que aprender el significado de boicotear

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

SIIII? Enfermo mental

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

Con cada comentario que obligó a limitar tu vocabulario

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

JAJAJAJA Hasta los enfermos mentales se dan ánimo

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

De nuevo nada original Cada momento tu vocabulario se limita más y más

.

.

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

Enfermo Mental, todos mis comentarios dicen mas que tu estupideces. LUZ CLARITA

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  Robert Baldwin
8 Años hace

¿Lo hemos? ¿Son muchos los idiotas que con usted colaboran? JAJAJAJAJA

V.rosa2
V.rosa2
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

Tiene otras cuentas, seguro se que otra nueva abrió pues ayer hice un track por algo anormal en una usuaria muy vieja y apuntó a Robert Baldwin

Robert Baldwin
Robert Baldwin
Responder a  V.rosa2
8 Años hace

.

.

Cada día que pasa Usted como que se pone más gilipolla…

.

.

Juan
Juan
8 Años hace

Estoy de acuerdo que se expulse del pais y se declare no grato la senora embajador de estados unidos

Roldan Rosarioes
Roldan Rosarioes
8 Años hace

Bueno yo no tengo nada en contra de ese señor; pero me parece que Esa vagabundería solo la aceptan. en país ses como Republica Dominicana;a puesto que no lo nombran en un País Arabe…..

El Veedor
El Veedor
8 Años hace

Yo me uno a los firmantes. Fuera la sodomia de Rep Dominicana

Ranfis Peña Nina
Ranfis Peña Nina
8 Años hace

Camilo,me das asco

santiago cuello
santiago cuello
8 Años hace

¡ EL EMBAJADOR ESTÁ DICIENDO LA VERDAD ! : DE TODAS LAS CORRUPCIÓN , DELINCUENCIAS Y TODAS LA VAGABUNDERIAS QUE ESTÁN COMETIENDO DANILO MEDINA Y SUS GRUPOS DE CORRUPTOS Y DELINCUENTES .

luis feliz
luis feliz
8 Años hace

Para mi no es estar de acuerdo ó no, es asunto de injerencia en nuestro asuntos como pais y eso es inaceptable. Ser embajador del pais mas poderoso de la tierra no le da derecho a imponer reglas a los demas paises, en consequencia eso es lo que me importa y por tanto estoy de acuerdo con que lo declaren NO GRATO.

Kikito
Kikito
8 Años hace

Esos son unos payasos

Toussaint_louverture
Toussaint_louverture
8 Años hace

los dominicanos no quieren la verdad. ESTE HOMBRE DICE LA VERDAD EN ESTE SOCIEDAD.

EdelaRs
EdelaRs
8 Años hace

«DIME QUE CRITICA Y TE DIRÉ DE QUE adolece».Por lo que se especula muchos de esas» personalidades» son de la misma inclinación del Embajador gringo…Es más, ninguno de esos peticionarios han solicitado el peso de la justicia para violadores y/o a pedófilos: pastores, sacerdotes, clérigos, ect., ect. que han sido los tradicionales dañinos, pues , casi siempre son violaciones colectivas; estas a menores indefensos.

Rolando cruz
Rolando cruz
8 Años hace

Y de todas esas que firman el documento que relevancia
Tienen

Nick
Nick
8 Años hace

Falto la firma mia tambien,,,,Nick,,,, yo puedo estar ahi tambien porque a esos no los conoce nadie…… malditos estupidos, todos !!!

Por que no piden la separacion de la Iglesia del CARDENAL ?

Carlos Coste Martinez
Carlos Coste Martinez
Responder a  Nick
8 Años hace

Fuck you Nick Pití..

Nick
Nick
Responder a  Carlos Coste Martinez
8 Años hace

God bless you, ,
This year I’m not ready to fight. .

Carlos Coste Martinez
Carlos Coste Martinez
Responder a  Nick
8 Años hace

Eat shit and die then…

Dominicana para los dominicano
Dominicana para los dominicano
8 Años hace

Mi ABSOLUTO respaldo a este comunicado. Al igual que los firmantes defiendo el derecho de los homosexuales a vivir su vida, pero estoy en total desacuerdo con fomentar la homosexualidad entre los adolescentes.
NO al manual Hablemos!

Maury
Maury
8 Años hace

GGGGG no mecle una cosa con la otra yo te puedo asegurar que hay mas homosexuales en el PLD que en cualquier otro partido si no preguntenle al ex presidente.

Johnnyelboschista
Johnnyelboschista
Responder a  Maury
8 Años hace

Ya Candidito acabó de llegar al fondo de sus hediondeces más nada le resta para lograr coronarse rey de las idioteces Como Ramón Jiménez de atar orate Robert Baldwin mereces mientras Pedro Montero estar con camisa de fuerza pareces Yahaira destaca el lado vulgar Hi Camilo escribe desde heces nick provee para todo muladar Jessica rumia meras sandeces El super Beni relincha sin cesar Maury lo emula todas las veces El misil no detiene su chismear rebuzna Super flow para meses Hermann Goering por resucitar montó al de la base con creces y el compañerito para así guisar le tapó… Leer mas »

Hi Camilo
Hi Camilo
8 Años hace

A quien se deben declarar no grata es a la iglesia evangelica,a la catolica y a esos que firma ese cominicado de marra,parece que ante de que llegara el Embajador en el pais no existian los Gays ,las lesbiana,parece que eso es cuestion de dos años,parece que se le olvida que existio el Toldo, y el Hotel 2 en decada del 70,no sean simplista,la iglesia catolica esta llena de gays,y violadores,asi mismo la iglesia evangelica,mucho de esos que firman tienen la homosexualidad en su propia nariz.que miren en su entorno,recuerden que todo tienen techo de cristal,

rokete
rokete
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

EL PROBLEMA NO ES DESDE CUANDO EXISTEN LOS HOMOSEXUALES EN EL PAÍS !!

EL PROBLEMA ES DESDE CUANDO EL EMBAJADOR BREWSTER FOMENTA ESA PRACTICA DE MANERA PÚBLICA Y EJERCE SU INFLUENCIA PARA PERVERTIR A NUESTROS NIÑOS !!!

SOLO UN RASTRERO FUSIÓNISTA COMO HI-CAMILO PUEDE ENDOSAR ESA PRACTICA PERVERSA DE NUESTRO JÓVENES MENORES EN LAS ESCUELAS !!!

Miguel
Miguel
Responder a  Hi Camilo
8 Años hace

Totalmente de acuerdo con usted…

AMERICAN.
AMERICAN.
8 Años hace

Vinieron por los periodistas independientes,pero como yo no era periodista no dije nada.
Luego vinieron por las mujeres feministas, pero como yo no era mujer no dije nada.
También vinieron por los homosexuales, pero como yo no era homosexual no dije nada.
Hoy vinieron por mi y mi familia pero ya no queda nadie para que nos defiendan!

El Digitador
El Digitador
Responder a  AMERICAN.
8 Años hace

Osea, actualmente eres homosexual ?………..ya eso se sospechaba. Jaime Soto salió del CLOSET.

Enviale un saludo a tu Progenitora de parte de quien «LE DA LO SUYO»

...,
...,
Responder a  AMERICAN.
8 Años hace

otro haitiano que no sabe que hacer si no es identificado en uno de lo dos paises…

Tiagolaw
Tiagolaw
8 Años hace

Esta gente estan viviendo el Los tiempos de lili. Ya se cansaron de hablar de la sentencia y el problema de Haiti, ahora son Los homosexual despues seran Los feos. Para Ellos Los otros no tienen ningun derecho, deberian buscar ayuda de un psychologo.

COCOLISSSO
COCOLISSSO
8 Años hace

El la lista de los firmantes, hay que ponerme a mi tambien.
Fuera de aqui ese degenerado sexual.

radha59
radha59
8 Años hace

HABLANDO DISQUE,DE VALORES?.CUANDO LOS PRIMEROS ****S.SON LOS CURAS.PEDOFILOS Y VIOLADORES DE NINAS Y NINOS.ESTE PAIS ESTA FUERA DE CONTROL.NO PORQUE EL EMBAJADOR DE U.S.A.SEA GAY.ES PORQUE LOS QUE DIRIJEN Y UN GRUPITO DE SEUDOS CRISTIANOS Y CATOLICOS NAZIONALISTAS.ESTAN ACABANDO CON LA NACION.DEGENERADOS.

rokete
rokete
Responder a  radha59
8 Años hace

TU O ERES BRUTO O NO SABES LEER !!!
ESTOS SON LOS FIRMANTES, DE LA SOCIEDAD DOMINICANA EN GENERAL !!

Mario Bonetti , Rafael Acevedo Pérez, Carlos de los Ángeles, Renato Rimoli, Carolina Lerebours, Juan José Jimenes Sabater, María Aybar, Luís Gómez Pérez, Reynaldo Vargas, Manuel González Tejera, Lorenzo Sención Silverio, Cesar Augusto Zapata, Bruno Rosario Candelier, Carlisle González, José Gómez Cerda, Rmando Armenteros, Nolberto Soto, Manuel Nuñez, Rev. pastor Braulio Portes, Rev. pastor Javier Paulino, Rev. pastor Adolfo Mateo, Rev. pastor Samuel Ramos, Rev. pastor José Nuñez, Rev. Padre Luis Rosario.

RABOLO
RABOLO
Responder a  rokete
8 Años hace

FALTO LAS FIRMAS DE LOS VINCHOS QUIENES SON LOS FINANCIADORES DELOS NAZI-ONALISTAS QUE AHORA ESTAN CAMBIANDO LA TUNICA CON ATAQUES AL EMBAJADOR NORTEAMERICANO.
CUAL SERA LA NUEVA MANANA QUE LOS QUE MANEJAN LAS MARIONETAS, LOS VINCHOS Y EL CARDENAL, SE INVENTARAN
LA IGLESIA NO PUEDE HABLAR DE HOMOSEXUALES NI PEDOFILOS PUES ES DONDE MAYOR CANTIDAD DE ELLOS HAY EN TODA LA REPUBLICA

radha59
radha59
8 Años hace

LA VERDAD.QUE ESTOS NAZIONALISTA.SI QUE SON UNA BANDA DE MEQUETREFES.Y PORQUE NO FIRMAN.PARA METER PRESO A TODOS LOS CORRUPTOS Y LADRONES DE LOS RECURSOS DEL PAIS.****S RATAS.

Atalaya Civica .
Atalaya Civica .
Responder a  radha59
8 Años hace

**** energumeno.

El Digitador
El Digitador
Responder a  radha59
8 Años hace

radha59 :

Imagino que tu «COEFICIENTE DE DILATACION A.N.A.L» ( C.D.A.) se mantiene en un promedio de 10cms.

Danilo
Danilo
8 Años hace

A la verda es ke lo meno ke un pais pueda tener es ke ni los relijioso sirvan,tenemos un embajador onorable y respetuoso y lla disque no es grato los omosexuales son muchas beses mejores seres humanos ke los diablos ke esconden sus garras bajo el manto de una sotana declaren no grato a kienes le roban el alma a nuestro pais. Ya no somos inosentes

Salomón el sabio
Salomón el sabio
8 Años hace

Que fusión hablan este embajador esta mirando este país estas fuera de control a todos los niveles sociales no hay seguridad no hay salud no hay energía no hay educación y además nos gobiernan delincuentes y ellos los Gringos saben todo lo que estas pasando en este pobre país

rokete
rokete
8 Años hace

ES QUE EN ESTE PAIS NO HAY GOBIERNO,
PARA QUE LE PONGA DECORO Y VERGUENZA A LA NACION ??

jose martinez
jose martinez
8 Años hace

Todos estos ilustres benemeritos y alta realeza de dominicanos, primero Deben identificar y poner al conocimiento de que viven, como viven y como se sostienen economicamente..Hay que preguntarles si estan recibiendos recursos del gobierno, o son ciudadanos que viven de sus propios sostenimientos…

EL DIABLAZO
EL DIABLAZO
8 Años hace

YO PREFIERO UN GAY ANTES QUE UN ROBA PAIS,VIVA EL SR EMBAJADOR

EL MORENO :
EL MORENO :
8 Años hace

ES QUE NO ENTENDEMOS QUE NUESTRO PAIS LO QUE POSEE HOY EN DIA ES UN GOBIERNO DE CARICATURA ; Y DE INDIVIDUOS SIN CONCEPTO DE PATRIA , TRAIDORES Y CONFABULADORES DEL NEOLIBERALISMO . POR ESO ACEPTAN TODAS ESTA VAGABUNDERIAS QUE QUIEREN IMPONERNOS COMO PUEBLO A RAJATABLAS , AQUELLOS DEGENERADOS Y DEGENERADORES DE LA ELITE MUNDIAL, QUE SU INTENCION ES IMPONER EL NUEVO DESORDEN MUNDIAL EN LOS PUEBLOS . DONDE SU DESEO ES DESMONTAR LA SOCIEDAD QUE CONOCEMOS , Y HACER DE LAS NACIONES LO QUE LE VENGA EN GANA . ELLOS LO QUE QUIEREN ES CREAR GRANJAS Y ARREAR EL… Leer mas »

EL MORENO :
EL MORENO :
Responder a  EL MORENO :
8 Años hace

MIREN EL EXPERIMENTO QUE HOY HACEN CON HAITI ; Y DE ESTA MISMA MANERA QUIEREN HACER CON LA REPUBLICA DOMINICANA .

Yamasa,21
Yamasa,21
8 Años hace

EL PROBLEMA DEL PAIS NO ES EL EMBAJADOR;LO QUE ESTA SUCEDIENDO ES QUE ESTE GOBIERNO ESTA DESGUABINADO, POR TAL RAZON TODO ESTA FALLIDO EN EL PAIS.

NO FUNCIONA NADA,JUSTICIA,EL CONGRESO,LAS FAMOSAS VISITAS ES UN FIAMBRE,EN RESUMEN EL PAIS ESTA DESGUABINADO.

Tilín
Tilín
8 Años hace

Un poco tarde ha venido esa reacción. A ese embajador le queda por lo menos un año antes de que cambie su gobierno y se lo lleven. En el gobierno no hay material colgante para declarar no grato a ese desviado.

Juan B.
Juan B.
Responder a  Tilín
8 Años hace

Pero usted esta mirando por el ojo trasero porque en este pais «desviado» son los fondos publicos por los ënderezádos» que gobiernan y los dizque religiosos por todos los carajitos y chamaquitas que se tiran en nombre de Dios…amén!

Tilín
Tilín
8 Años hace

Un poco tarde ha venido esa reacción. A ese embajador le queda por lo menos un año antes de que cambie su gobierno y se lo lleven. En el gobierno no hay material colgante para declarar no grato a ese desviado.

Hijo de Dios
Hijo de Dios
8 Años hace

En RD. hay tres grupos de personas: los que aman a Dios , los que procuran amar a Dios y los que desprecian a Dios.
¿ quienes desean que en la RD tengamos un presidente cristiano y autoridades cristiana en el gobierno?

Hijo de Dios
Hijo de Dios
8 Años hace

En RD. hay tres grupos de personas: los que aman a Dios , los que procuran amar a Dios y los que desprecian a Dios.
¿ quienes desean que en la RD tengamos un presidente cristiano y autoridades cristiana en el gobierno?

UN MOMENTO !!!
UN MOMENTO !!!
8 Años hace

JE JE JE JE JE, IMBÉCILES

UN MOMENTO !!!
UN MOMENTO !!!
8 Años hace

JE JE JE JE JE, IMBÉCILES

UN MOMENTO !!!
UN MOMENTO !!!
8 Años hace

COMO QUE DUELE LA VERDAD !!!

UN MOMENTO !!!
UN MOMENTO !!!
8 Años hace

COMO QUE DUELE LA VERDAD !!!

El Digitador
El Digitador
8 Años hace

je je je je je je……la verdad es que BREWSTER se pasa de G.A.Y.

AQUI LA EMBAJADORA EN SU PISCINA.

Bueno, Danilo no solo se conforma con HAITIANIZAR el País, también quiere P.A.J.A.R.E.A.R.L.O.

Super flow
Super flow
8 Años hace

El caldear es un malechor y cuna de las protitucion de menores

Super flow
Super flow
8 Años hace

Esto son mandao del proseneta nicolas Lopez Rodriguez

Bizco No Good
Bizco No Good
Responder a  Super flow
8 Años hace

todos los firmantes son igual o mas corrupto que los ladronazos del PLD,son complacientes con los violadores pedofilos que se esconden bajo sotana

Johnnyelboschista
Johnnyelboschista
Responder a  Super flow
8 Años hace

Ya Candidito acabó de llegar al fondo de sus hediondeces más nada le resta para lograr coronarse rey de las idioteces Como Ramón Jiménez de atar orate Robert Baldwin mereces mientras Pedro Montero estar con camisa de fuerza pareces Yahaira destaca el lado vulgar Hi Camilo escribe desde heces nick provee para todo muladar Jessica rumia meras sandeces El super Beni relincha sin cesar Maury lo emula todas las veces El misil no detiene su chismear rebuzna Super flow para meses Hermann Goering por resucitar montó al de la base con creces y el compañerito para así guisar le tapó… Leer mas »

EL CIEN PIE HAITIANO
EL CIEN PIE HAITIANO
8 Años hace

QUE BIBA EL ENVAJADOR COJOLLO

UN MOMENTO !!!
UN MOMENTO !!!
8 Años hace

Y EN UN MALDITO PUEBLO DE HOMOSEXUALES Y LESBIANAS , QUÉ QUIEREN QUE LE MANDEN COMO EMBAJADOR ???? LA ADMINISTRACIÓN OBAMA SE ESTÁ BURLANDO DE LOS DOMINICAMITOS MARIKONES Y RASTRERAS !!!!
LES ESTÁ LLAMANDO POR SU NOMBRE IMBÉCILES !!!!
O ACASO QUIEREN COMO EMBAJADOR A FIGUEROA AGOSTO ???? PORQUE ASI COMO SON DE MARIKONES SON DROGADICTOS !!!! VAGOS Y RASTREROS SIN OFICIO !!!

TERROR
TERROR
Responder a  UN MOMENTO !!!
8 Años hace

**** ES LA HAITIANA QUE TE PERIO, CERDO! SI ODIAS TANTO A LOS DOMINICANOS QUE HACES ESCRIBIENDO EN MEDIO DOMINICANO? ERES UN SICOPATA SIN DIGNIDAD NI VERGUENZA, ****! INCOHERENTE!

UN MOMENTO !!!
UN MOMENTO !!!
Responder a  TERROR
8 Años hace

TERROR , PERO ES QUE TE HAS SENTIDO ALUDIDO, PAJARITO ???

...,
...,
Responder a  UN MOMENTO !!!
8 Años hace

el no poder ser identificado en r. d., se esta desahogando de su decepcion…

UN MOMENTO !!!
UN MOMENTO !!!
Responder a  TERROR
8 Años hace

TERROR , PERO ES QUE TE HAS SENTIDO ALUDIDO, PAJARITO ???

MARIA LA O
MARIA LA O
Responder a  UN MOMENTO !!!
8 Años hace

SIN OFICIO ERES TU CRACKERO, PUES TE DEDICAS A ESCRIBIR EN MEDIO DOMINICANO POR QUE DE ALGUNA MANERA LOS DOMINICANOS TE DAN EN LA MADRE, RATA SIN PATRIA NI DIGNIDAD.

El Digitador
El Digitador
Responder a  UN MOMENTO !!!
8 Años hace

Tu Digitación debe ser ELIMINADA del Foro. SAUL, SAUL, SAUL dónde estas ? HAY QUE BLOQUEAR UN IP.

Sospecho que se trata de Robert Balwin y/o El Bori……..je je je.

El Digitador
El Digitador
Responder a  UN MOMENTO !!!
8 Años hace

Tu Digitación debe ser ELIMINADA del Foro. SAUL, SAUL, SAUL dónde estas ? HAY QUE BLOQUEAR UN IP.

Sospecho que se trata de Robert Balwin y/o El Bori……..je je je.