Reconocen Anthony Ríos en XII Feria Regional del Libro Hato Mayor 2016

imagen
Anthony Ríos.

 

Hato Mayor.- La Xll Feria Regional del Libro Hato Mayor 2016, organizada por el Ministerio de Cultura y la Dirección General del Libro, rindió homenaje al cantante Anthony Ríos, durante un concurrido acto efectuado en el Pabellón Café Literario.

«El reconocimiento obedece a la prolífica carrera como compositor de canciones, las cuales reflejan los profundos anhelos y tristezas de la condición humana, de acuerdo a lo expuesto en el homenaje por los organizadores de la feria», indica una nota enviada a ALMOMENTO.NET.

El compositor y cantante, autor de la novela Primavera Roja, recibió el galardón de manos del escritor Valentín Amaro, miembro del Comité Organizador de la Feria del Libro, y de la gestora cultural Wendy Jáquez, directora provincial de Cultura de Hato Mayor.

Previo al reconocimiento, el artista sostuvo un conversatorio basado en el contenido de su primera novela, que se desarrolla en 14 capítulos, con una extensión de 115 páginas.

Al referirse al motivo que lo condujo a escribir la novela, explicó que discurre sobre su tierra natal, “donde hay muchas cosas que escribir”, y puso de ejemplo la nostalgia y pasión que siente y transmite a la gente de la tierra que lo vio nacer.

“Siempre he mostrado mi disposición de trabajar en favor de la patria, la niñez y los envejecientes”, expresó  el  destacado cantante.

 

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios