SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Esperanza Democrática, Ramfis Trujillo dijo sentirse “devastado” al confirmar este martes el fallecimiento de su madre, Angelita Trujillo, hija del dictador dominicano Rafael Leónidas Trujillo.
“Anuncio, con las palabras ‘atragantadas’ en las manos, el sentido fallecimiento de mi querida madre Angelita Trujillo M., mi ángel de la guarda, mi aliada, consejera, una de mis primeras razones de existir”, publicó a través de su cuenta de X.
“En medio de mi profundo pesar por la muerte de mi adorada madre Angelita, trato de sacar fuerza y valor en aquellos hermosos momentos y recuerdos que compartimos juntos, y que eternizarán en mi memoria todo lo que significó y significa ella en mi vida”, continuó.
María de los Ángeles del Sagrado Corazón de Jesús Trujillo Martínez (Angelita), nació en París el 10 de junio de 1939, producto de la relación del dictador con su tercera esposa María de los Ángeles Martínez y Alba.
wj/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Presidente de Líbano pide a Trump seguir apoyando Ejército
Maduro y esposa asistirán a una audiencia en NY este miércoles
Mario Díaz acusa a Marte de buscar protagonismo político
PE somete al Senado proyecto modifica Presupuesto del 2026
La FAO certifica que RD redujo el hambre por debajo de 2,5 %
Papa León aboga por fin de los conflictos que afectan el mundo
China acusa a Japón «exagerar» amenazas externas tras protesta
Tormenta Bertha mantiene bajo vigilancia la costa este de EEUU
PUERTO RICO: Interceptan en Cabo Rojo yola con 50 personas
Cuba tacha informe espionaje EEUU de «panfleto malicioso»


