Radhamés Segura ve urgente necesidad de cambios en el PLD

imagen
Radhamés Segura.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Segura considera  un contrasentido las dificultades actuales que presenta esa organización política, pese a contar con diferentes herramientas de trabajo, legado del profesor Juan Bosch.

Puso como ejemplo el lema del PLD “Servir al Partido para Servir al Pueblo”, los Métodos de Trabajo, la Unificación de Criterios, el Centralismo Democrático entre otras.

Criticó que, siendo una entidad política partidaria desarrollada en base a una “disciplina consciente”,  haya involucionado a una “disciplina impuesta”.

Segura participó junto a Franklin Almeyda, Cristina Lizardo y Melanio Paredes y un amplio número de  miembros del Comité Central,  en una tertulia en la Casa Nacional, coordinada por Almeyda en la que Cristina Lizado fue moderadora, convocada  con el objetivo de socializar los proyectos de reglamentos, que el Comité Central peledeísta conocerá el próximo 11 de marzo.

Citó a candidatos y candidatas que han resultado de procesos internos cuestionables, que obligan a la organización y a su militancia a trabajar por ellos, pese a la forma irregular en que se hizo de la nominación. 

“Si el PLD aplica las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello y retoma los principios que le dieron cohesión y fortaleza, podremos tener un cambio significativo en el Partido”,  dijo.

wj/am

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
3 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios