Puerto Plata, República Dominicana.-Tres personas, entre ellas un miembro de la Defensa Civil, murieron ahogadas este domingo en una playa de esta ciudad, confirmaron las autoridades.
El suceso ocurrió poco antes del mediodía. Un oficial del COE dijo que luego de que se les impidiera bañarse en una playa donde había bandera roja, dos hombres jóvenes optaron por hacerlo en un punto aledaño, no autorizado, y de inmediato comenzaron a tener problemas debido al oleaje.
Al percatarse de la situación, dos miembros de la Defensa Civil acudieron en su ayuda, pero también fueron vencidos por las olas. Uno de ellos logró salir, pero su compañero y los dos jóvenes quedaron sumergidos.
Ninguno de ellos ha sido identificado.
Brigadas de distintos organismos oficiales de socorro trataban de localizar este domingo en la noche sus cadáveres.


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Trump anuncia acuerdo para el “desarme total” Hamás en Gaza
SABANETA: Condenan a 30 años exfuncionario por matar pareja
BANI: Inician obras turísticas con una inversión $136 millones
Gobierno RD mantiene diálogo directo con EU sobre aranceles
Manhattan se prepara para el Desfile Nacional Dominicano
DGM detiene 1,819 extranjeros irregulares y deporta a 1,403
Afirma sentencia del TC no cambia restricciones a colmados
Italia propone el cierre del espacio Schengen con España
Escucha aquí resumen radial NOTICIAS AL MOMENTO!!
Marte convoca 1er congreso del PPG en honor a Peña Gómez


