SANTO DOMINGO.- El dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Homero González, fue juramentado en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en un acto encabezado por el presidente de esa organización, José Ignacio Paliza, y su secretaria general, Carolina Mejía.
Tras ser juramentado en la sede del PRM, González valoró a este partido por las políticas públicas que ha implementado para seguir avanzando en un mejor Estado de derecho.
“Me siento muy afortunado de pertenecer a esta corriente política donde haremos grandes aportes que se traducirán en mejoras para la sociedad dominicana”, señaló.
En las elecciones del 2016, cuando el PRM tuvo su primera contienda electoral, González se estrenó como candidato a diputado por el PRSC, las dos organizaciones fueron aliadas en la boleta congresual.
Fue el tercer candidato más votado en las boletas del PRM, lo que, dijo, lo ha llevado a mantener un estrecho vínculo con la nueva dirigencia generacional existente en ese partido.
an/am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Dice SDE vive “tormenta” por apagones, falta agua y basura
Miguel Vargas dice el PRD está en fase crecimiento constante
EEUU ha desviado 70 buques mercantes de los puertos Irán
Danilo Medina opina Gobierno PRM “le sale caro” al pueblo RD
Leonel asegura habrá cambio político en RD en el año 2028
Presidente iniciará un programa llamado “La Agenda Semanal”
Abinader encabezará este lunes apertura oficial del Año Escolar
Abinader reconocido por visión y aportes al éxito de los JCC 26
Rubio y Canciller RD hablan de comercio e inversión bilateral
Historiador cree P. Santana no debe estar en Panteón Nacional


