Colegio Médico deja sin efecto convocatoria huelga hospitales

imagen

SANTO DOMINGO.- El Colegio Médico Dominicano (CMD) dejó sin efecto una nueva convocatoria a paro de 72 horas en los hospitales de Salud Pública y del Instituto Dominicano de Seguros Sociales.

La decisión fue asumida tras  una reunión de dos horas entre los dirigentes del gremio y la ministra de Salud, Altagracia Guzmán Marcelino, con quien coordinaron otro encuentro para la próxima semana, en el que participaría el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y el director del Servicio Nacional de Salud, Ramón Alvarado, entre otros.

La huelga había sido convocada por el presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, en reclamo de aumento salarial, pensiones y otras reivindicaciones.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
17 Comments
Nuevos
Viejos Mas votados
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
g
g
8 Años hace

Ya este personaje Waldo Chocky como que esta JARTANDO.

skeletor
skeletor
8 Años hace

AHORA LO NUEVO DEL BIZCO MEDINA ES REALIZAR MÁS IMPUESTOS CON UN NUEVA REFORMA FISCAL O PACTO FECAL , HDP MAIDITICO BIZCO Y SUS IMPUESTOS COŃO

skeletor
skeletor
8 Años hace

LOS HAITIANOS QUE SOBRE CARGAN EL SECTOR SALUD LOS LEGALIZÓ CON PAPELES EL BIZCO DANILIN MEMIMA , DIO PAPELES A TO LOS HAITIANOS QUE VENGAN A PARIR Y GASTAR SUEROS Y MEDICINAS EN NUESTROS HOSPITALES

skeletor
skeletor
8 Años hace

ROKETE ESTE 4 JULIO TE VERÉ DE NUEVO EN LA FOTO DE LA PISCINA DE LA EMBAJADA , Se TE HA HECHI COSTUMBRE CUANDO LE COGES GUSTO AL CHIQUITO JJJJ

skeletor
skeletor
8 Años hace

ABINADER ANUNCIA UN 5 % PARA LA SALUD

rokete
rokete
Responder a  skeletor
8 Años hace

jajajajajajajajajajajajaja
Y el 95% para los Haitianos !

rokete
rokete
8 Años hace

Ese cabezon, politiquero de Luis Abinader y el PRM-ierda,
lo que deveria es estar preso ! Y con camisa de fuerza !

DANILO LETRINA MEDINA
DANILO LETRINA MEDINA
8 Años hace

ENVIE UNA CAJA DE COMIDA A MI FAMILIA Y SABEN QUE DESTAPARON UNA LATA DE CAFE, BUSTELO ENCONTRE UNA FOTO DE DANILO DIABLO HASTA EN ESO ESTA LA FOTO DE ESTE TIGUERE

g
g
8 Años hace

Mientras estemos en campaña politica por mas que se quiera dialogar estos Medicos no van a dejar de hacer huelgas y marchas, porque esa es la consigna querer hacerle daño al gobierno para que la gente se disguste y vote por la Tayota, pero se equivocan porque esto lo que hace es que los infelices que van a los hospitales le cojan odio a estos matasanos especialmente a su presidente Waldo Ariel Chocky Suero.

Julian
Julian
8 Años hace

Aunque es entendible el reclamo de los medicos y enfermeras, realmente esto al gobierno no le hace ningun daño ni roncha, a quien se le esta haciendo daños reales es los que no pueden pagar un servicio de salud privado, a los mas desposeido, a los de abajos que sufren tanto como sufren los medicos por falta de un verdadero pago. Esto traera como consecuencia que la poblacion en lugar de colocarse a favor del colegio medico, estos vean a los medicos como sus enemigos, porque nadie que lleve un hijo, su madre, su padre o un amigo a un… Leer mas »

Sergio Martinez
Sergio Martinez
8 Años hace

Yo apoyo los Medicos por lo que estoy totalmente de acuerdo con su lucha huelgaria, no le han dejado otra alternativa.

NO MAS PELEDENGUE
NO MAS PELEDENGUE
8 Años hace

Campaña Identifica a un Peledeista y tirale un peñon mientras le gritas Ladronazo !!!!!!!

rokete
rokete
Responder a  NO MAS PELEDENGUE
8 Años hace

«SOMOS CORRUPTOS» DIJO HIPOLITO MEJIA !

Hermy Jimenez
Hermy Jimenez
8 Años hace

Es una verguenza que un Medico tenga que mendigar por un sueldo de miseria cuando el gobierno gasta en publicidad $ 14 millones diarios!!!! Pero lo peor un Regidor gana mas que un Medico!!!

rokete
rokete
Responder a  Hermy Jimenez
8 Años hace

Sin embargo tu eres de los que no le da pena ni protesta, por que el gobierno malgaste 6,000,000,000 seis mil millones en salud para los Haitianos ilegales.

Hipocrita !

DOMINGO A RODRIGUEZ
DOMINGO A RODRIGUEZ
8 Años hace

eso se va a acabar cuando le paguen por hora a todas esas remoras del sistema… como hacen todos los empleados privados.

gaitan
gaitan
Responder a  DOMINGO A RODRIGUEZ
8 Años hace

Domingo, lo que pasa es que los Medicos se oponen a que le paguen por hora trabajada, ya eso se ha planteado y ellos no quieren porque solamente trabajan dos horas en los hospitales y quieren suldos fijo de lujo, para poder irse a las Clinicas privadas a cobrar 3 mil de consulta por paciente. Ahi es que esta el mehoyo del asunto, tanto charlatanes defendiendolos, ahora las Enfermeras si merecen buen salario porque esas trabajan 8 horas bien fajadas.