SANTO DOMINGO.- Con un emotivo mensaje en el que destaca los valores inculcados por su padre José Rafael Abinader, el presidente Luis Abinader felicitó a todos los progenitores, en conmemoración del Día del Padre que se celebra este domingo en el país.
El mandatario, en su cuenta de Twitter, resaltó que los principios éticos y morales, han sido la base para formar su familia y desarrollar un “Gobierno honesto y democrático”.
El mensaje está acompañado de una foto a blanco y negro en la que se ve él de pequeño acompañado de su padre, quien falleció en noviembre de 2018.

“Los principios éticos de moral, amor y justicia que me inculcaste, han sido la base para formar mi familia y desarrollar un Gobierno honesto y democrático. Hoy, felicito a todos los padres dominicanos. #FelizDíaDelPadre”, dice el mensaje del Jefe de Estado.
of-am


Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
Santiago: Restaurante celebra semana gastronomía mexicana
Fernando Tatis Jr. se convierte en un terremoto de la MLB
UDC propone rebaja alimentos para aliviar el costo de la vida
Hospital Ney Arias celebra 16 años con una ofrenda floral
BHD participa en cuarta edición de «Finanzas con Cucharitas»
Águilas definen cuerpo técnico acompañará a Luis Pipe Urueta
Comienza la carrera por el Óscar internacional a la mejor película
N. YORK: Muere dominicano baleado en bodega del Bronx
NY: Apresan hijo dominicana asesinada en apartamento del Bronx
Lujo en dólares para los que nunca hicieron nada por la diáspora


