Premian ganaderos en Feria Agropecuaria

imagen
Ganaderos.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Los mayores galardones de la Feria Agropecuaria Nacional 2016 se lo llevaron  ganaderos de Hacienda Violeta; Julio Brache, del Grupo Rica; José Manuel Mallén, de Hacienda La Casualidad; Eric Rivero, Salustiano Acebal, Oscar Peña y Alexis Alonso, entre otros.

El máximo galardón de la feria recayó en Hacienda Violeta, del Grupo Alonso, que también se llevó el galardón de Holstein importado.

La mayor cantidad de premios la obtuvo la Hacienda Casualidad, de Mallén, con la suprema de carne, mejor toro de carne, mejor criador, además de Brahma Rojo y Blanco, así como mejor expositor de Brahma Rojo, Blanco y Segmental.

Julio Brache fue el mejor expositor de ganado Holtein Nativo; Eric Rivero, de mejor HolsteinMestizo; Salustiano Acebal, mejor expositor de Jersey Nativo; Alexis Alonso, de Jean Lechera, que también se llevó el trofeo de mestiza Jean Lechera, y Oscar Peña fue declarado mejor expositor de pardo-suizo y de mestizo-suizo.

Otros ganaderos, expositores agrícolas y pecuarios   también fueron reconocidos con galardones en el acto de clausura de la actividad el pasado domingo.

La Feria Agropecuaria, que fue dedicada a los ganaderos Elsa Alvarez de Brache, y José Manuel  Mallén, así como al productor de cerdos, pollos y huevos Víctor Abréu, inició el 5 y terminó el 13 de este mes, en la Ciudad Ganadera.

Compártelo en tus redes:
0 0 votos
Article Rating
Suscribir
Notificar a
guest
0 Comments
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios