NUEVA YORK.- El precinto policial 33 en el vecindario de Washington Heights en el alto Manhattan entregó más de 500 pavos a familia de escasos recursos para el tradicional “Día de Acción de Gracias” (Thanksgiving Day) a celebrarse este jueves en los Estados Unidos.
Junto a la institución policial participó en la entrega Yvonne Stennit de C.L.O.T.H.
Es una tradición en EEUU desde 1621 celebrar este día, donde se reúnen familiares y amigos a compartir un banquete con “pavos”, y aunque es una actividad religiosa en origen, está considerada como una festividad secular.
El cuartel 33 está ubicado en el 2207 de la avenida Ámsterdam con la calle 170 y es dirigido por el capitán dominicano Wilson Aramboles, quien mantiene el crimen y otros actos delictivos en baja.
El mismo cubre una de las zonas más complejas y congestionadas de la Gran Manzana, ya que se trata de una mezcla densamente poblada con edificios de apartamentos multifamiliares, pequeñas empresas, monumentos históricos y lugares de interés.
wj/am

Trump elige a Susie Wiles como jefa del gabinete en Casa Blanca
Abinader entrega muelles en Río San Juan y Cabrera para la pesca
Primer Ministro Haití seguirá en Puerto Rico, su futuro es incierto
EE.UU: Donald Trump denuncia conspiración perversa contra IA
Donald Trump anuncia tregua energética entre Ucrania y Rusia
Kremlin aplaude pedido Trump a Zelenski de frenar ataques
Guerra EU-Irán impacta en mercados de combustibles
Presidente labora desde hoy en tres provincias región del Cibao
Autorizan embargo bienes de JCE NY por deuda Latin Events
La JCE subastada en NY y la vergüenza del Estado dominicano
Abel propone diálogo opositor sobre eventual segunda vuelta
Abinader traslada por tres días la sede presidencial a Santiago
Trump exige a Zelenski detenga ataques a plantas energéticas

